Crónica 1ª Jornada, CAR Cáceres Vs CAU Metropolitano

El CAR Cáceres no pudo con el CAU Metropolitano en el Cuartillo.

Comienza el partido con dominio del CAU desarrollando todo el juego en los primeros veinte minutos en terreno local, salieron los madrileños más metidos en el partido desde el principio y fruto de ello tras varias fases de juego consiguen su primera marca cerca del minuto veinte, poniendo el marcador en un 0-7 a favor de los de la capital.

A partir de este momento parece que despiertan los jugadres cacereños y tras mover el oval en varias ocasiones llega el mismo a manos de Borja quien vio una fisura en la defensa y se cuela hasta la zona de marca contraria posando el balon, siendo transformado por Seryi, consiguiendo así los cacereños el empate.

A raiz de este ensayo el juego da un cambio y pasa del dominio que tuvieron los CAU en los primeros minutos, a desarrollarse todo el juego en campo de los visitantes, fruto de ello consiguen tranformar un golpe, Nieto de casi 40 metros adelantando a los del CAR por primera vez en el partido 10 – 7.

Seguian los extremeños desplegando su mejor juego, abriendo balones a sus tres cuartos en los que hacian bastante daño a los del CAU, sobre el minuto treinta llega una nueva marca de los locales poniendo el resultado en un esperanzador 17 – 7, siendo este el resultado en el que se llego al descando.

Comienza la segunda parte y en una buena acción de los madrileños consiguen una nueva marca poniendo el resultado en un ajustado 17 – 14. El juego se estaba desarrollando en medio del campo pero el equipo madrileño se veia más resolutivo en sus acciones, consiguiendo a los pocos minutos un nuevo ensayo poniendose el CAU con los digitos a su favor 17 – 19.

A partir de aqui el partido se convirtió en un toma y daca por ambos equipos, siendo los proximos en transformar un gope de castigo los cacereños, por parte de Sryi poniendo el marcador en un interesante 20-19 a favor de los locales.

Poco duró la alegria a la afición blanquinegra ya que debido a la transformacion de una falta cometida por los locales, poniendose el marcado a favor de los madrileños en un 20 – 22. No se vinieron abajo los de Martin y Adolfo y a los pocos minutos vuelven a adelantarse en el marcador con la transformacion de un nuevo golpe de castigo por Seryi 23 -22.

A partir de este momento y a falta de tan solo 15 minutos para el final, los madrileños tomaron la iniciativa en el juego y controlaron bien lo que restaba de tiempo consiguiendo un nuevo ensayo en un fallo garrafal en defensa local en el que pusieron el marcador en el definitivo 23 – 29 a favor del CAU.

Tuvieron algunas oportunidades más el equipo local pero no lograron puntuar.

Cinco son los puntos que se llevaron los visitantes del Cuartillo por conseguir el bonus de ensayos y uno consiguió el CAR por bonus defensivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s