Crónica Evora RC vs CAR Cáceres

El pasado sábado 22 de septiempre el CAR Cáceres disputó en tierras lusas su segundo partido de pretemporada.En la ciudad portuguesa de Castelo de Vides, en la que se encuentra el equipo de Evora realizando una concentración de cara al comienzo a la nueva temporada tuvo lugar el evento. Ambos equipos contaban con practicamente una treintena de jugadores que tras acuerdo previo de los técnicos de ambos conjuntos se disputaron tres tiempos de treinta minutos cada uno de ellos.

El terreno de juego en perfectas condiciones para la practica del rugby, campo de futbol con porterias de futbol, por lo que se acuerda no tirar a palos, para asi dar mas agilidad al juego que es lo que interesaba a ambas partes.

Dio comienzo el encuentro a la hora prevista 18,30 horas llevando la voz cantante el equipo portugues dominando el juego en las distintas fases con buenos pases y creando ventaja con facilidad en algunas ocasiones, fruto de ello consiguieron una marca muy temprana consiguiendo tres más antes de finalizar la primera parte, no obstante el joven equipo cacereño se iba asentando en el terreno de juego y tambien tenia sus oportunidades y antes de finalizar los primeros treinta minutos consigue posar el oval en la zona de marca de Evora, dandose por concluida esta primera parte con un resultado fovorable para los portugueses de 4 marcas a una.

La segunda mitad el CAR lejos de dar el partido por perdido, por la diferencia de juego que habian realizado los portugueses en la primera parte, empezaron tomando la iniciativa consiguiendo dos marcas consecutivas gracias a los buenos apoyos de los cacereños, al poco tiempo con un fallo en defensa consiguen una nueva marca los de Evora poniendo los digitos en 5 marcas a favor de los locales con tres en su contra. rapidamente contestan los locales con un nuevo ensayo y ya con el tiempo finalizado de este segundo tiempo el equipo de local consigue un ensayo, teminando con un resultado de seis a cuatro ensayos a favor del equipo luso.

La tercera mitad con muchos cambios en ambos bandos siguio la misma tonica que en las dos anteriores en las que ambos equipos tuvieron sus oportunidades y consiguiendo algunos ensayos más por ambas partes, siendo el reultado final de 40-25 a favor de los locales.

Lo positivo de este encuentro fueron las buenas sensaciones de tecnicos y jugadores y la falta de lesiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s