Crónica partido CAR Cáceres Vs Gladiadores de Mérida

El sábado 8 de septiembre se jugó en el Cuartillo el primer partido de la pretemporada 2012/13.

Al inicio del encuentro, ambos clubes guardaron un minuto de silencio en memoria de Fernando Sánchez Pascua, nuestro presidente desde la fundación del club en el año 1981.

El partido comenzó a las 13,00 horas, acordando los tecnicos de ambos clubes jugar tres tiempos de treinta minutos, pudiendo así probar a los numerosos jugadores que se presentaron por ambos clubes.

El primer tiempo comenzó jugándose en terreno central, y la tónica de los primeros minutos fue mucha imprecisión en los primeros pases a la mano, cometidas por ambos clubes, todo ello debido al poco tiempo que se lleva entrenando en estas fechas.

A medida que iba pasando el tiempo los jugadores iban asentandose en el terreno de juego y de forma paulatina se iban corrigiendo las imprecisiones de ambos equipos.

A lo largo del partido tuvo una mayor posesión del oval el equipo cacereños y fruto de ello pudo lograr posar el balón en zona de marca visitante en varias ocasiones.

En definitiva el partido sirvió para que los jugadores y técnicos de ambos clubes fueran tomando el pulso a sus equipos, para los próximos partidos a disputar y asi poder llegar a la competición en el mes de octubre en las mejores condiciones posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s