La final de la Copa de Extremadura de Rugby se disputará en el Cuartillo.

El CAR Cáceres y los Gladiadores de Mérida disputarán la final, habiéndose proclamado ambos equipos campeones invictos cada uno en sus grupos correspondientes.

El sábado 14 de abril se celebrará en el Cuartillo una estupenda jornada de rugby, a las 16,00 horas dará comienzo la Final de la Copa de Extremadura, se prevé un partido abierto y muy disputados por los equipos participantes, en el que cualquiera de ellos podria alzarse con el título.

Por una lado nos encontramos los Gladiadores de Mérida que a punto han estado esta temporada de quedar  campeones de liga en el campeonato regional, habiendo quedado clasificados en segunda posición, han hecho una temporada muy regular perdiendo solamente un partido, exactamente igual que el primer clasificado, ese es el único partido oficial que han perdido los Gladiadores en la temporada 2011/12, presentando unas credenciales inmejorables.

Por otro lado tenemos al CAR Cáceres que a pesar de haber hecho un campeonato en la 1ª nacional muy irregular, ocupando la octava posición en la clasificación final, intentará conquistar dicho título como lo hizo en sus dos ediciones anteriores.

Después de este partido, a las 17,30 horas, habrá un partido oficial de los play-off para la clasificación final de Division de Honor B entre los equipos de Helvetia de Sevilla y Arquitectura de Madrid, en el paradójicamente sus dos medios Adri y Marcos Doncel se formaron en el CAR Cáceres.

Animamos a toda la afición para que baje al campo para disfrutar de una tarde del sabado de buen rugby en nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s