El CAR Cáceres disputará la final de la Copa de Extremadura 2012, trás vencer al CR Badajoz en su propio feudo.

Solo le hicieron falta cuarenta minutos de juego al CAR  Cáceres para eliminar al CR Badajoz, en su propio terreno de juego, de la Copa de Extremadura de Rugby.En la tarde del sábado se dieron cita en el campo del Complejo Alcántara de Badajoz, los equipos de las Vegas Altas, CAR Cáceres y CRBadajoz, se disputó un triangular, jugando todos contra todos, cada equipo distutó dos partidos de de cuarenta minutos cada uno de ellos, con dos tiempos de veinte minutos cada tiempo.

El primer partido le correspondió cruzarse al equipo anfitrión CRB contra el CAR Cáceres, como es habitual en estos derbis el equipo pacense salió mucho mas motivado que los cacereños, lo que hizo mantener enchufados a los locales practicamente durante los cuarenta minutos que se disputaron.

A raiz que iban pasando los minutos los cacereños, a pesar de su juventud, fueron tomando el pulso al partido, empezaron a jugar los balones en terreno pacense, el CAR Cáceres intentó durante todo el partido con sus ataques atravesar la defensa locale, no  pudiendo conseguirlo unas veces por los golpes realizado por el CRB  en las abiertas, otras veces por la poca fortuna de los visitantes y otras tantas por la falta de intensidad en el juego de los cacereños.

Afortunadamente el CAR Cáceres a través de Nacho Guerra materializó tres golpes de castigos, de los pocos que sancionó el colegiado, consiguiendo así los nueve puntos que sirvieron para clasificar al CAR Cáceres para la final de la Copa de Extremadura y quedar fuera de la misma al equipo pacense.

En definitiva un partido poco vistoso, duro pero limpio, con un CRB con más ganas que los cacereños, pero que no le sirvió para hacerse con el partido, a pesar de las reducidas dimensiones del terreno de juego, que benefició a los locales y que perjudicó al equipo cacereño por no poder desarrollar su juego. Resultado final CRB 3 – CAR Cáceres 9.

Desear al CRB que tenga suerte en el sorteo de la fase de ascenso y que la temporada 2012-13 milite en la categoria que antaño perdió.

El siguiente partido que disputó el CAR Cáceres fue contra los de las Vegas Altas. Para este partido los técnicos cacereños Martin y Adolfo renovaron practicamente los jugadores que disputaron el primer encuentro. Destacar una primera parte muy igualada que se llegó al descanso con un 3-0 a favor de los cacereños, con una defensa muy ordenada por parte de los de las Vegas Altas, siendo imposible materializar ninguna marca por parte de ninguno de los contendientes.

Comenzó la segunda mitad en la que ambos equipos tuvieron sus oportunidades, sacando más ventaja los cacereños pasando tres golpes mas entre palos y consiguiendo un ensayo, en contra de los tres puntos conseguidos por las Vegas Altas.

Resultado final CAR Cáceres 19 – Vegas Altas 3.

Seguidamente jugaron el CRB contra las Vegas Altas, venciendo el CRB.

En la otra sede, en Mérida jugaron los Gladiadores, los Dragones y Talavera., siendo el equipo clasificado para la final del dia 14 de abril los Gladiadores de Mérida, que junto con el CAR Cáceres disputaran la final en campo neutral aún sin determinar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s