Crónica Vegas Altas Vs CAR Cáceres

Gran jornada rugbystica la vivida en la capital de las Vegas Altas (Don Benito) en la tarde del domingo 25 de marzo, la misma dió comienzo sobre las 14 horas.

Comenzaron las feminas, se disputaba la última jornada de la liga regular autonómica, las de las Vegas Altas ocupaban la segunda posicion de la clasificación con un punto menos que las del CAR Cáceres que ocupaban la primera posición, si bien es cierto que las pacenses tienen un partido menos disputado, por lo tanto a las cacereñas no les quedabas más remedio de ganar el partido para ocupar la primera plaza.

El partido dio comienzo jugandose en el centro del campo con muchas ganas de las contendientes, pero también con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, fruto de estas imprecisiones consiguieron el primer ensayo las de las Vegas Alta, anotando otro mas antes del descanso.

Con la ventaja de dos ensayos a favor de las Vegas Altas se llega al descanso, pero a pesar del resultado adverso, las cacereñas tiraron de corraje consiguiendo un ensayo y entrando en el partido, nuevamente las pacense consiguieron otra marca y aún hubo tiempo antes del final para que las cacereñas consiguieran otro ensayo que no fue susficiente para conseguir la victoria, al final cuatro puntos para las pacenses y un punto bonus para las cacereñas.

A continuación jugaron los equipos infantiles de ambos clubes, en este caso los cacereños se llevaron la victoria de forma clara al conseguir cuatro marcas contra ninguna de los las Vegas Altas, los del CAR jugaron muy ordenado en todas las fases del juego sacando fruto de ello en el resultado final, los de las Vegas Altas tambien tuvieron sus oportunidades no llegandolas a materializar en el marcador.

Seguidamente jugaron los juveniles fue un partido muy equilibrado entre ambos equipos, los del CAR se pusieron por delante en el marcador con un ensayo transformado, jugando la mayor parte del tiempo en campo local, que gracias a la buena defensa de los pacenses no se pudo incrementar el marcador. Tambien tuvo sus oportunidades el equipo local materializando un ensayo sin transformar, llegando así al final del partido, con la victoria para los cacereños.

El final de la jornada la protagonizaron los equipos senior de ambos clubes, el CAR Cáceres contó para este partido con algunos jugadores jovenes que han jugado con el primer equipo esta temporada en categoria nacional. El partido empezó de cara para los cacereños que a poco de su comienzo y tras varias fases de juego, consiguieron el primer ensayo, llegandose asi al final de la primera parte.

Nada más comenzar la segunda parte y tras enlazar varias jugadas los cacereños consiguieron un nuevo ensayo sin transformar poniendo los digitos en un claro doce a cero a favor de los visitantes.

Cuando todo parecia sentenciado, los pupilos de Juan Rosado aprovecharon un balón que jugandolo con su delantera consiguieron un ensayo y tras transformarlo pusieron el marcador en un ajustado 7-12.

El partido se desarrollaba en el centro del campo y cuando todo parecía que prebalecería dicho resultado, los de las Vegas jugaron un balón en varias fases batiendo la defensa del CAR y consiguiendo un ensayo bajo palos que pueso el marcador en 14-12 a favor para el equipo local, después de esto hubo tiempo practicamente para nada más.

En definitiva hemos visto un buen partido con un equipo local bien plantado en el campo y que se merece de forma sobrada la tercera posición que ha ocupado en la clasificacion final de la liga, enhora buena Vegas Altas por la formidable temporada realizada.  

Anuncios

2 comentarios sobre “Crónica Vegas Altas Vs CAR Cáceres

  1. De todas formas mucho ojo, aun le quedan partidos al Valle del Jerte, contra CAR y Vegas Altas, veamos qué pasa.

    Yo este año me que con la formidable temporada de Mérida, que plantó cara a Badajoz y consiguió incluso llevarse el gato al agua en el partido de vuelta de la Liga. Mi enhorabuena para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s