Crónica Sabado 17 de marzo 2012. Los prebenjamines en Valladolid.

A los más pequeñines del CAR Cáceres les tocó madrugar la jornada del sábado pasado para trasladarse a Valladolid.

A las siete de la mañana del sábado se dieron cita los prebenjamines del CAR, encabezados por Juán Rosado, para trasladarse a Valladolid y participar en el torneo de categorias inferiores organizados por el VRAC.

La expedicion compuesta por los jugadores y padres llegaron a la capital castellana algo despues de las diez de la mañana, disputando el primer partido a las 11,15 horas.

Se dieron cita en dicha categoria un total de dieciseis equipos de distintos puntos del territorio nacional, la primera fase nos toco con el grupo compuesto por los siguientes equipos: VRAC, Bera Bera, La Calzada y Arquitectura.

Los chavales del CAR en todo momento de la competicion dieron la cara con equipos de un nivel superior al nuestro, pero se notó una gran mejoría en los resultados en comparacion con el torneo que organizó en fechas pasadas el Salvador, se consiguió ensayar en todos los partidos disputados y se perdió con unos resultados ajustados en la mayoria de las ocasiones.

En definitiva una jornada inovidable de rugby en la que se dieron cita más de mil niños de muchos clubes de distinta comunidades autonomas y en la que el CAR Cáceres estuvo representando a Extremadura.

La expedicción llegó a Cáceres sobre las 20,00 horas, tanto los jugadores, técnico como los padres asitentes, manifestaron su satisfación por la gran jornada rugbystica vivida en Valladolid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s