Crónica CAU Metropolitano Vs CAR Cáceres

Gran partido el disputado la tarde del sabado en Orcasita, tanto el CAU como el CAR se emplearon a fondo durante todo el encuentro para hacerse con la victoria.

El partido comenzó de cara para los cacereños con un ensayo en los primeros minutos conseguido por Mochi, poco despues y casi desde el centro del campo en una patada centrada el pateador cacereño Ignacio consiguio una transformacion de golpe de castigo 0–8.

En estos momentos que esta dominando el juego el CAR su capitan Sergi se juega un drop que la fortuna quiso que pegase en uno de los palos sin que el oval pudiera entrar.

A partir de esos momento el CAU empezo a presionar y a jugar en campo visitante consiguiendo un ensayo que lograr transformar su pateador poniendo el resultado en un apretado 7-8.

El CAR movia el balon con sus tres cuarto creando peligro en las lineas de los madrileños, pitando el arbitro un golpe que Ignacio aprovecha poniendo el marcador en un 7-11, resultado con el que se llego al descando.

Nada mas dar comienzo la segunda parte y llevando la batuta de juego los Metropolitanos el marcador en un 17-11 a su favor gracias a un golpe y un ensayo transformado, sonriendole en este caso a los madrileños la fortuna ya que el balon pega en el travesaño cayendo el balonhacia la linea de marca.

No vienendose abajo el equipo cacereño saca su garra y consigue dos ensayos uno de ellos transformados poniendo los digitos en 17-23 a favor del CAR.

A tan solo falta de tres minutos para la conclusion del encuentro y cuando todo parecia acabado el CAU en una buena jugada de ataque hecha por sus tres cuartos logra poner el balon en la zona de marca cacereña consiguiendo su posterior transformación que dando el resultado que seria definitivo en un 24-23 a favor de los madrileños.

Poco quedaba ya para la conclusion del encuentro no obstante en el saque de centro recupera el balon los cacereños y lo juegan en varias fases, perdiendolo en una de ellas, dando por concluido el encuentro.

No favorecieron los demas resultados al CAR con lo cual pasamos a ocupar la plaza 8º del grupo.

Cabe la posibilidad, siempre y cuando suban a categoria superior Industriales o Granada jugar una promoción para ocupar la misma.

4 comentarios sobre “Crónica CAU Metropolitano Vs CAR Cáceres

  1. Ánimo chicos, como dijimos todavía puede quedar la tercera vuelta y la más importante para todos nosotros. De todas formas, pase lo que pase, habrá que tirar para adelante y llevar al equipo donde se merece. Espero veros en los entrenos y partidos ¡A TOPE!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s