Previa CAR Cáceres Vs CAU Metropolitano

Última jornada con todo por decidir

 Tras la trascendental victoria conseguida ante el Málaga la última jornada, el CAR de Cáceres afronta el último partido de la liga con la posibilidad de asegurar la permanencia por sus propios medios en Primera Nacional, sin tener que esperar resultados de terceros.

 El CAR jugará el sábado día 3 de marzo, contra el CAU Metrpolitano de Madrid a las 16:30 en el campo de Orcasitas, en un partido que a priori se presenta muy dificil pero posible para los intereses cacereños, ya que los madrileños están instalados en la zona media de la tabla, sin posibilidades de alcanzar los puestos de ascenso ni peligro por caer en la zona de descenso.

 Con estas premisas, el conjunto franjinegro debería ser capaz de imponer su juego, siempre que no caiga en una excesiva relajación, lo que le podría llevar a repetir los errores defensivos que tan caros le han salido a lo largo de esta temporada. Llama al optimismo el hecho de que esas debilidades parecen haberse corregido en las últimas jornadas.

 El equipo extremeño ocupa actualmente el penúltimo puesto de la tabla, un punto por encima del Majadahonda último clasifiacdo, y cuatro por debajo del Olímpico. Estos dos equipos juegan entre ellos la última jornada, por lo que todas las combinaciones son posibles: desde que el CAR acabe colista en solitario y condenado al descenso, hasta que finalice tercero por la cola totalmente a salvo de cualquier complicación: todo dependerá de si se logra la victoria, de si se obtienen puntos bonus a mayores y del resultado de los dos rivales directos, son muchas las combinaciones posibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s