Crónica CAR Cáceres Vs CR Málaga

El CAR acaricia la permanencia. Trascendental victoria por 34-10 ante el Málaga

 El CAR de Cáceres ha dado un paso que puede resultar decisivo en su lucha por conseguir la permanencia, al imponerse por 34-10 ante el Málaga, en un resultado que le ha permitido abandonar el farolillo rojo de la clasificación de Primera Nacional.

El conjunto cacereño salió muy centrado en el partido desde el primer minuto, consiguiendo un ensayo pronto, ventaja en el marcador que ya no abandonaría durante todo el encuentro. Si bien el primer tiempo se jugó con intensidad, ha medida que fue avanzando el cronómetro, al equipo le costó más culminar las jugadas por errores propios, llegando al descanso con un marcador favorable a los locales de 12-3.

En la segunda parte el equipo volvió a centrarse en el partido, abriendo una importante brecha en el marcador; se consiguió incluso marcar hasta seis ensayos, lo que permite que los extremeños sumaran un punto bonus, con lo que la victoria ha supuesto cinco puntos a mayores en la clasificación.

No mas lejos que los malagaños se vinieran abajo con un marcador adverso de 34-3, los últimos diez minutos fueron para los visitantes, que en un arranque de amor propio, arrebató el control a los cacereños, consiguiendo marcar un ensayo, que puso la cifra definitiva de 34-10 en el marcador.

Con los resultados que se han dado en esta jornada, el nuevo colista de la clasificación es el Majadahonda con 18 puntos, El CAR sube un puesto ya que tiene 19 puntos, y por delante está el Olímpico con 23 puntos. De esta forma, todo queda pospuesto hasta la última jornada de liga, en la que el CAR se enfrenta al CAU en tierras madrileñas, mientras que sus dos rivales directos, Majadahonda y Olímpico, juegan entre ellos, en casa del primero.

Anuncios

Un comentario sobre “Crónica CAR Cáceres Vs CR Málaga

  1. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible y, si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s