Previa 18-2-2012. CAR Cáceres Vs Malaga

El CAR afronta su segundo partido decisivo. Recibirá al Málaga el sabado 18 a las 16:30 en El Cuartillo

 Tras la victoria cosechada la última jornada frente al Olímpico, el CAR de Cáceres afronta el partido frente al Málaga con la necesidad imperiosa de lograr otra victoria, para mantener vivas las oportunidades de superar a alguno de los dos rivales que todavía están al alcance de los cacereños (el propio Olímpico y Majadahonda).

El partido se disputará a partir de las 16:30 de la tarde del sábado 18 en las instalaciones deportivas de la Diputación.

 El Málaga se caracteriza por hacer un juego fácil y efectivo, con una base formada por jugadores veteranos, que saben adoptar en todo momento el ritmo que más le conviene a su equipo. A favor del CAR es que los andaluces ya no se juegan nada en esta campaña, están en la zona media de la tabla, sin posibilidades de acercarse a los puestos de ascenso ni de caer en los de descenso, por lo que, no obstante esto no debe de ser un impedimento para los malagueños para hacerse con la victoria, ya que es un equipo muy combativo hasta el final del encuetnro.

 El técnico cacereño Martín Rojo advierte que “si no salimos al 100% desde el primer minuto y evitamos que se hagan con el control del partido, nos pondrán las cosas muy difíciles”.

Anuncios

Un comentario sobre “Previa 18-2-2012. CAR Cáceres Vs Malaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s