Previa fin de semana 4 de febrero 2012.

El CAR se juega su destino en Primera en la recta final de la temporada

 Tres partidos, es todo lo que le queda al CAR para revertir la situación actual, en la que ocupa la última plaza de la clasificación, y que le llevaría a perder la categoría de no remontar puestos en los encuentros que le restan por jugar.

 El primer “match ball” lo jugarán los cacereños este sábado, frente al Olímpico de Pozuelo de Alarcón. El encuentro, decisivo y para el que el CAR necesita del apoyo de toda la afición deportiva cacereña, comenzará a las 16:30 en el campo de El Cuartillo (las instalaciones deportivas de la Diputación).

 El contrincante es un rival directo en la lucha por mantener la categoría, lo cierto es que aunque matematicamente es posible adelantarlo, la realidad es muy diferente ya que el Olimpico acualmente tiene 12 puntos mas que el CAR, a falta de quince puntos por disputar es muy dificil que los cacereños consigan los quince puntos sin que los de Pozuelo logren puntuar en ninguno de los tres partidos, con lo que el partido cobra una doble importancia, para conseguir sumar puntos y a la vez evitar que los obtenga el adversario, tambien hay que tener en cuenta la inyeccion de moral que traen los madrileños ya que vienen de ganar la ultima jornada de Malaga con bonus incluido.

El Olímpico es precisamente el único rival al que ha logrado vencer el CAR a domicilio esta temporada, lo cual es un arma de doble filo, ya que por una parte da confianza a los jugadores locales, pero por otra seguro que el rival viene con motivación extra para quitarse esa espina, en definitiva el choque tiene todos los ingredientes para presenciar un buen partido en el Cuartillo la tade del sabado.

 El CAR por su parte confía en seguir la evolución de los últimos partidos, donde se ha mejorado mucho en el juego defensivo, logrando mantener la intensidad sin altibajos a lo largo de todo el encuentro. El gran objetivo es lograr trasladar la mejoría al juego de ataque, para así asegurar que los puntos se queden en casa.

 El segundo equipo se desplazará a Mérida, dónde también el sábado disputarán los encuentros de liga regional los equipos Masculino, Femenino y Juvenil. El equipo Masculino tendrá una difícil papeleta, puesto que Mérida es uno de los conjuntos que mejor papel está haciendo en esta Liga Regional, no en vano ostenta la segunda plaza. El Femenino viaja con la intención de continuar en la lucha por el título.

La salida para Merida sera desde los multiples el sabado a las 9,00 horas, el horario de los partidos es el siguiente: el femenino dará comienzo a las 11,00 horas y a continuacion se disputara el de juveniles y al finalizar este sobre las 12,45 horas jugará el segundo equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s