Crónica CAR Cáceres Vs Industriales

El CAR retorna a la última plaza. Abultada derrota por 88-0 en el campo del líder

El CAR de Cáceres ya sabía que se enfrentaba al partido más complicado de la temporada, por la desigualdad existente hoy por hoy entre los dos equipos que jugaron el sábado, un conjunto cacereño que aspira a la permanencia como máximo logro, y por otro lado un Industriales que camina con paso firme (e invicto a lo largo de toda la temporada) hacia la División de Honor B.

 Por eso, aunque abultada, la derrota no ha pillado de sorpresa ni al cuerpo técnico ni a la plantilla, que viajaba además muy mermada de efectivos, tanto por lesiones acumuladas (estamos ya en la recta final de la temporada) como por ser mala época para los estudiantes, con varios exámenes a la vista, y buena parte del equipo lo forman jugadores en distintos niveles.

 Así, los cacereños encararon el reto de jugar contra el líder invicto de la categoría en su propio campo, con muy pocos jugadores de los que habitualmente conforman el 15 titular en sus filas. A pesar de la derrota sin paliativos, el técnico extremeño, Martín Rojo destacó la “gallardía de los jugadores que han salido a dar la cara, lo fácil dadas las circunstancias era abandonarse, dejarse llevar, y eso no ha ocurrido en ningún momento del partido”.

Lo cierto es que, a pesar de la diferencia en el resultado final, el equipo de Industriales no jugó con facilidad en ningún momento, siempre tuvieron que emplearse con intensidad, elaborando varias fases de ataque antes de conseguir puntuar.

 Además de la intensidad defensiva, que a pesar de la manifiesta superioridad del contrario se mantuvo todo el partido, los cacereños intentaron jugar con sentido cada vez que tuvieron la posesión del balón. Al final del encuentro el público y los jugadores locales reconocieron el esfuerzo realizado por el CAR en tan difíciles circunstancias, premiando a los jugadores franjinegros con una cerrada ovación.

 Las peores noticias para los extremeños en esta jornada de liga, llegaron de otros campos, ya que Majadahonda y Olímpico lograron puntuar en sus respectivos encuentros, lo que ha metido al CAR de lleno en la última posición de la tabla.

Ahora solo quedan tres partidos para revertir la situación, con dos encuentros seguidos en casa, que hay que ganar imperiosamente para seguir vivos en la competición. Algo posible a juicio del técnico “si mantenemos la misma actitud que hemos tenido en este partido, contra rivales más asequibles sacaremos adelante al equipo”.

Raul.

Anuncios

2 comentarios sobre “Crónica CAR Cáceres Vs Industriales

  1. Amigos, llega el momento más importante de la temporada, 3 finales y espero que todos demos lo mejor de nosotros en cada una de ellas, sacrifiquemos cosas por ir a los entrenamientos, estemos animando a los compañeros y, saquemos el último tramo de la temporada adelante. Olímpico, Málaga y Cau tiene que conocer al verdadero CAR!!!!!!!!! UN SALUDO! SERGY

  2. animos chicos desde merida dalo todo en estos tres partidos y llevar al equipo todo lo alto qe podais.un abrazo de roberto arriba mi carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s