Previa sábado 28 de enero 2012.

El CAR se desplaza al campo del líder. Los cacereños se enfrentarán el sábado a Industriales

 Mañana sábado a las 16:30, el CAR de Cáceres se medirá en Las Rozas al actual líder del grupo D de Primera Nacional, el Ingenieros Industriales. Se trata del partido más difícil que le resta al conjunto cacereño en el plano puramente deportivo, ya que se juega contra el equipo más fuerte de la categoría (no solo van líderes, sino que no han perdido ni un solo encuentro) y además en su campo.

 Será complicado arrancar algún punto de este campo “aunque por supuesto no renunciamos a nada de antemano” asegura el técnico blanquinegro, Martín Rojo. Lo más interesante para el equipo será continuar en la senda del buen trabajo en defensa, aprovechar este partido para pulir los errores que todavía se cometen y cohesionar al conjunto todo lo posible.

 La vista ya está puesta en la recta final, en la que el CAR se medirá a tres equipos de la zona baja de la tabla, es en esos partidos donde se decidirá si los cacereños permanecen un año más en Primera Nacional, o, por el contrario, descienden. Con ese objetivo en mente, el partido de este sábado servirá como banco de pruebas para terminar de afinar el equipo ideal.

 Las categorías inferiores del club se desplazarán a Plasencia, donde se celebran los Judex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s