Crónicas CAR Cáceres Vs Majadahonda y CAR Cáceres Vs Dragones de Zafra.

El CAR arranca una victoria decisiva  Avanza un puesto en la clasificación y ya saca tres puntos al último clasificado El CAR de Cáceres se impuso por 31-17 al Majadahonda, por lo que no solo consiguió el objetivo primordial de ganar el partido, sino que además logró sumar un punto extra por bonus ofensivo, y evitó que los madrileños obtuvieran el bonus defensivo. El partido comenzó con el equipo visitante volcado en conseguir algo positivo de su visita a tierras cacereñas, dominando claramente las fases de delantera, y con el equipo local prácticamente encerrado en su campo. Si bien hay que destacar el fuerte viento que, en esa primera parte, los cacereños tuvieron en contra, lo que hacia muy complicado patear con precisión los balones defensivos, mientras que favorecía que cada patada madrileña consiguiera un buen número de metros adicionales.

Merced a ese dominio, el Majadahonda abrió una brecha de 10 puntos en el marcador en apenas 10 minutos de partido. Pero lejos de venirse abajo, los jugadores extremeños consiguieron rehacerse, y, poco a poco, fueron tomando el control del balón. A pesar del viento en contra, cada vez se jugaba más en campo visitante, hasta que se consiguió el primer punto local del partido, gracias a un golpe de castigo transformado por Ignacio Guerra. Posteriormente, en una buena jugada de touch, Valentin Pinilla conseguia un ensayo, transformandola Nacho Guerra, llegando al descanso con empate a 10.

La segunda parte, ya con el viento a favor para el conjunto franjinegro, comenzó de manera muy distinta, con un CAR completamente volcado al ataque, que encerró al Majadahonda en su terreno sin dejarle apenas opciones de jugar el oval. A base de dominio del juego e intensidad defensiva, el equipo cacereño sumó puntos hasta ponerse 24-10, fruto de los dos nuevos ensayos conseguidos por Pepelu y Marianin y transformados por Nacho Guerra.

 El partido iba muy bien encaminado, pero el conjunto madrileño recortó distancias gracias a un despiste defensivo, poniendo el 24-17 en el marcador, resultado que, si bien no hacía peligrar la victoria extremeña, si habría la puerta para que Majadahonda obtuviera un punto bonus defensivo. Pero finalmente, en los últimos minutos, un último ensayo cosneguido por Trisky, el CAR puso el marcador en  31-17 con el que se llegaría a la conclusión del encuentro. Impidiendo el bonus defensivo de los madrileños, y además sumando un punto bonus ofensivo para el CAR.

 En definitiva, gracias a esta victoria, el equipo cacereño abandona el farolillo rojo de la clasificación, puesto que pasa a ocupar el Majadahonda, conjunto al que ahora se supera en tres puntos.

La jornada también deparó otra alegría para el CAR, la más que contundente victoria del equipo femenino, que se impuso por un aplastante 60-0 al conjunto de los Dragones de Zafra. Las chicas de Cáceres avanzan imparables hacia el título de liga, que a este ritmo además van a conseguir con unos números espectaculares.

En la otra cara de la moneda, el CAR “B” no consiguió imponerse a los Dragones de Zafra, que se acabaron llevando el partido por un ajustado 10-15, en otra muestra de que esta es la edición más igualada que ha tenido la Liga Regional desde su creación.

Raul Martin

Anuncios

2 comentarios sobre “Crónicas CAR Cáceres Vs Majadahonda y CAR Cáceres Vs Dragones de Zafra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s