Crónica CR Malaga 34 Vs CAR Cáceres 3 (27-11-2011)

Los cacereños no tuvieron opciones frente a un equipo que, en casa, no ha perdido ninguno de los encuentros que ha disputado hasta ahora. A pesar de ello, el C.A.R. desarrolló durante buena parte del encuentro un rugby de bastante nivel que propició que los visitantes tuvieran varias ocasiones para haber reducido la diferencia en el marcador. Algunas de ellas tan claras que solo la mala suerte, representada en esta ocasión por un balón que parecía no querer permanecer en las manos de los jugadores cacereños que iban directos a la zona de marca contraria sin un rival que les pudiera frenar, hizo que se volvieran a casa sin conseguir ningún ensayo.

 El encuentro estuvo dominado desde el principio por el equipo local pero tuvo que trabajar para conseguir sus anotaciones que llegaron siempre tras jugadas de varias fases en las que conseguían superioridad por las alas.

Por su parte, los cacereños, aunque con altibajos, también lograban trenzar varias fases de juego que ponían en apuros a la defensa malagueña.

En realidad los entrenadores se encuentran satisfechos con el trabajo realizado por los jugadores que poco a poco van limando los errores de los partidos anteriores, aunque todavía le falta poner a punto el equipo para afrontar con éxito la segunda vuelta de la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s