Previa sábado 12 de noviembre Olimpico Rc Vs CAR Cáceres

Comienza la liga del CAR

 El sábado los cacereños se enfrentarán al primer rival directo en la clasificación actual.

Mañana sábado, 12 de noviembre en Madrid, comienza la liga del CAR, a juicio del técnico cacereño, Martín Rojo “a partir de ahora comienza nuestra competición, la de los equipos que vamos a estar luchando por eludir los puestos bajos de la clasificación; aunque no va a ser fácil ya que de los tres partidos que tenemos, ahora disputamos dos seguidos fuera y uno en casa”.

El Olímpico de Pozuelo, el próximo rival del CAR, es uno de los equipos que actualmente ocupa el puesto septimo de la clasificación, por lo que es muy importante que el club arranque un resultado positivo de Pozuelo de Alarcón, para no distanciarnos mucho del resto de los equipos.

El equipo ha sufrido cuatro derrotas consecutivas, algunas especialmente dolorosas por lo abultado del resultado, pero somos conscientes de lo que tenemos y hasta donde podemos llegar.

La clave del encuentro, para sacar algo positivo del desplazamiento a Madrid, será mantener la intensidad de juego durante todo el encuentro, presionar mucho en defensa y aprovechar al máximo los balones que tengamos en ataque.

El partido se disputará en Pozuelo dia 12 de noviembre CIUDAD DEPORTIVA VALLE DE LAS CAÑAS” – POZUELO DE ALARCON a las 16,00 horas

El bus saldrá el sábado  a las 9:45 desde los  Múltiples

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s