Crónica C.D. Universidad de Granada Vs CAR Cáceres

El Granada da un revolcón al CAR

El equipo andaluz se impuso por un contundente 75-6

El Club Deportivo Universitario de Granada se ha mostrado muy superior al CAR Cáceres en el partido disputado el pasado domingo, en el que se impuso por un aplastante 75-6 que no dejó ninguna oportunidad al conjunto cacereño, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Primera Nacional.

El CAR sufrió desde el primer minuto, pues ya en la misma jugada del saque de centro, los granadinos anotaron su primer ensayo, en el anuncio de lo que resultó ser un auténtico vendaval de juego que los extremeños se vieron completamente impotentes para frenar

El club franjinegro se vio absolutamente desbordado por el juego a la mano de los andaluces, con unos tres cuartos francamente superiores, que con una rápida circulación del oval que llegaba hasta las alas, hizo sufrir mucho a la línea del CAR, todavía algo inexperta para enfrentarse a rivales de este calibre, y es que no hay que perder de vista que el Granada es uno de los clubes llamados a estar en la zona alta de la tabla, peleando por el ascenso a División de Honor B.

En el plano positivo, el técnico Martín Rojo destacó que “los jugadores han mantenido la intensidad durante todo el partido, y aunque nos estaba cayendo una buena, siempre se intentaban rehacer para seguir luchando”.

Si bien en el juego a la mano el CAR fue muy inferior a su rival, los cacereños sí que lograron poner las cosas difíciles al Granada en las fases cerradas: tanto en la melé como en la touch y en el juego a ras de paquete, los albinegros se mostraron fuertes y vendieron cara su derrota.

No hay que olvidar el mérito del Granada, un equipo que, aunque llegó al descanso con un claro 34-3 en el marcador, en ningún momento aflojó, mostrando una gran ambición y seriedad.

La semana que viene el CAR se enfrentará a otra dura prueba, pues recibirá al actual líder de la categoría, el Industriales, en una jornada en la que también se disputará el derby regional por excelencia entre los cacereños y el Badajoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s