Crónica Majadahonda Vs CAR Cáceres.

El CAR paga su inexperiencia

 Los cacereños caen derrotados 43-20 en su debut liguero

El conjunto cacereño fue superado por el Majadahonda en su estreno liguero, en el encuentro jugado ayer sábado a las 16,00 horas. El resultado final, de 43-20 favorable a los locales, no refleja la diferencia de juego mostrada por ambos conjuntos, ya que los extrémenos estuvieron cerca de traer un mejor resultado.

El equipo franjinegro comenzó bien el partido, imponiendo su estilo de juego, y dominando las distintas fases del encuentro, pero varios fallos de placaje permitieron que los madrileños se adelantaran en el marcador, llegando a poner una distancia de 17-3, lo que hizo que los jugadores cacereños se desconcentraran y entregaran el control del partido a Majadahonda.

No obstante, y a pesar del dominio de Majadahonda, los cacereños se rehicieron, y a base de mucho esfuerzo se volvieron a meter en el partido, remontando el resultado hasta quedar a tan solo 7 puntos por debajo del rival.

Pero el conjunto extremeño no era capaz de dar continuidad a su juego, funcionaba a ráfagas, combinando buenos momentos con fallos, que sumados a dos jugadores expulsados por parte del CAR permitieron que los madrileños volvieran a abrir brecha en el marcador.

Incluso la mala suerte se alió contra los cacereños, puesto que una lesión, cuando ya estaban todos los cambios realizados, hizo que el equipo franjinegro terminara con tan solo 12 jugadores en el terreno de juego, haciendo imposible cualquier intento de remontada.

La gran diferencia entre ambos conjuntos fue la experiencia de los jugadores, los de Majadahonda, más veteranos, supieron leer los tiempos del partido, mientras que los jugadores del CAR cayeron en la precipitación en diversas ocasiones.

Para Martín Rojo, técnico del CAR: “los chavales lo han hecho muy bien, aunque no hemos sido capaces de culminar las jugadas, a pesar de que conseguíamos superioridades que no hemos aprovechado”, “por precipitación -recalcaba Martín- queríamos acabar las jugadas demasiado rápido”. En definitiva, para el técnico cacereño “ha faltado experiencia para jugar con tranquilidad, tenemos un equipo muy joven, que tiene que ir adquiriendo esa experiencia con el tiempo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s