El CAR jugará la próxima temporada en Primera Nacional

El club cacereño alcanza un acuerdo  con Jaén para ocupar su plazaEl rugby extremeño continuará la próxima temporada con un representante en la Primera Nacional española, gracias al acuerdo alcanzado entre el CAR de Cáceres y el Jaén Rugby.

Debido a diversos problemas, los andaluces decidieron que no podrían afrontar con garantías la próxima temporada, y ante esa tesitura, prefirieron negociar su salida de la división, circunstancia que ha aprovechado el club cacereño para ocupar la plaza vacante.

 Esto no significa que el equipo de Cáceres vaya a descuidar su participación en la Liga Regional Extremeña, ya que al igual que en anteriores ediciones, también presentará un equipo para disputar esta competición, que desde el club blanquinegro se considera fundamental.

 El entrenador Martín Rojo cree que “estamos preparados para el reto, hemos demostrado en la eliminatoria contra el CAU que tenemos nivel suficiente para disputar la liga de Primera Nacional”.

Anuncios

7 comentarios sobre “El CAR jugará la próxima temporada en Primera Nacional

    1. CHICOS SOY PABLO, LO PRIMERO ENHORABUENA PORQUE NOS MERECEMOS ESTAR EN ESTA CATEGORIA, LO SEGUNDO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE FUIMOS A MADRID, LO TERCERO DARLES UN PEQUEÑO TIRON DE OREJAS A LOS QUE NO FUERON O NO PUDIERON IR, DIGO PEQUEÑO PORQUE SE QUE MUCHOS DE ELLOS LO REMENDARAN ESTANDO EN LOS RESTANTES PARTIDOS DE PRETEMPORADA Y TEMPORADA,TODOS NOS NECESITAMOS.Y CUARTO DEJAROS ESTE VIDEO QUE ME PARECE MUY INTERESANTE Y DICE MUCHO DE ESTE DEPORTE QUE PRACTICAMOS Y AMAMOS.

      BUENO CHICOS ALEGRIA Y A DIVERTRSE QUE EMPIEZA UNA NUEVA TEMPORADA Y CON ELLA UNA NUEVA ETAPA.

  1. Estoy con Pablo en todo lo que dice. AGRADEZCO a todos los compañeros que viajaron a Madrid a jugar contra el Salvador. Creo que poniendo un poco de todos, podemos llegar a conseguir pequeñas metas próximamente. También tenía pensado mandar el vídeo del IVECO RUGBY CLUB para que se publicara en la página y lo viese la gente, ya que por suerte, el rugby va evolucionando a medida que pasan los años. Si bien es cierto que, a día de hoy, veo una utopía llegar a división de honor A, si creo en este grupo de gente (jóvenes y no tan jóvenes) que van a empezar una nueva temporada en Primera Nacional y confío en que poniendo una pequeña parte de todos, demostremos que nos merecemos estar en esta categoría, que podemos poner en aprietos a cualquier equipo… creo que todos llevamos entrenando desde Agosto con un objetivo: mantenerse en NACIONAL y, por circunstancias de la vida (o gracias a la crisis) lo hemos conseguido, pero ahora hay que demostrar que nos queda mucho rugby por delante.

  2. ufff……el video que dice sergy es la ostia….os recomiendo q lo veais….aqui os dejo el enlace….un abrazo a todos y nos vemos despues de navidades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s