Crónica CAR Cáceres Vs CAU Metropolitano

El CAR se queda a un punto de la permanencia

 El 25-20 no fue suficiente para dar la vuelta a la eliminatoriaLos cacereños partían con una desventaja de 6 puntos, fruto del resultado adverso cosechado la pasada semana en Orcasitas, donde se perdió por 9-3.

En el partido de vuelta, los jugadores extremeños demostraron desde el primer minuto que la historia iba a ser diferente, adelantándose en el marcador en el minuto 10, los cacereños ya se mantendrían por delante durante todo el partido.

Sin perder la buena defensa demostrada la semana pasada, se consiguió que el balón circulara con mucho criterio en ataque. Las fases de delantera se jugaron ordenadas, con conquistas claras del balón, que se abría hacia los tres cuartos, para descolocar la defensa madrileña con un buen juego a la mano.

Fruto de este buen juego, el equipo franjinegro abrió una brecha cada vez mayor, hasta llegar al descanso con una ventaja de 20-3 en el marcador.

El ambiente en la grada era festivo, puesto que la afición veía muy cerca la permanencia gracias a la ventaja adquirida, pero el CAU se encargó pronto de enfriar los ánimos.

Nada más comenzar la segunda parte, el equipo madrileño recortó distancias al anotar un ensayo con transformación. Pero los extremeños no se vinieron abajo por el contratiempo, con dominio del balón y encadenando varias fases de juego, el CAR volvió a distanciarse con un ensayo, aunque sin lograr la posterior transformación.

A partir de ese momento, aproximadamente el minuto 50, el CAU tomó las riendas del partido con decisión, embotellando al CAR durante muchos minutos en su zona de 22. Fruto de ese dominio, los madrileños lograron primero transformar un golpe de castigo, y posteriormente un ensayo con transformación, lo que les puso tan solo 5 puntos abajo en el marcador, lo justo para conseguir que la plaza de Primera Nacional vuele a Madrid, aunque tan solo sea por un punto de diferencia.

No nos queda más que felicitar al CAU Metropolitano por la vuelta a la categoria nacional y desearle mucha suerte en su andadura en la nueva categoria en la temporada 2011-12.

Anuncios

5 comentarios sobre “Crónica CAR Cáceres Vs CAU Metropolitano

  1. El espíritu de equipo es
    la habilidad para trabajar juntos
    en vistas a una meta común.
    La habilidad para encaminar los logros individuales hacia objetivos corporativos.
    Es el combustible que permite a la gente común alcanzar objetivos pocos comunes.

    Como dije el otro dia ORGULLOSO DE MI EQUIPO, DE MIS AMIGOS, DE MI ESCUDO y DE MI CLUB, gracias a todos, son momentos duros, pero visto los visto, creo que sera por poco tiempo xq tenemos un FUTURO MUY GRANDIOSO!!!!

    Sigamos creyendo en ello!!!!

    VAMOS CAR!!! ANIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  2. Coincido contigo Moi, lo teneis TODO por delante. Tengo que daros las gracias por estos momentos de rugby que me estáis haciendo compartir con todos vosotros. Hay que saber sobreponerse y darlo todo por este Club al que tantos debemos tanto.

  3. Mucho ánimo, chicos,
    que en los momentos difíciles es donde se demuestra el valor de las personas… Seguro que, con el esfuerzo de todos, pronto se recuperará la categoría y así se podrá aprender de los errores del pasado.

    Un abrazo:
    Álvaro Casas.

  4. hola señores y amigos a pesar de no poder estar con vosotros por unos asuntos delicados para mi.solo deciros que me siento orgulloso de ser del car,y asentar la victoria que aunque nos hallamos qedado aun punto hemos ganado y pasado la prueba de que somos un gran equipo,y que con martin y chauton y el resto del equipo saldremos de esta y llevaremos al car alo mas alto.solo deciros que os apollo y acumplir proyestos chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s