Domingo 5, Final del Campeonato de España de Juveniles en el Cuartillo.

Choque de trenes en El Cuartillo

 El Salvador y Rugby Ciencias se disputan este domingo el campeonato de España juvenil.

Los equipos juveniles de Cetransa El Salvador, de Valladolid, y el Cajasol Ciencias, de Sevilla, jugarán este domingo 5 de junio a las 12,30 horas, la final del campeonato de España de rugby en su categoría, en el Cuartillo.

Los vallisoletanos llegan a esta cita con una impresionante marca a sus espaldas, y es que con esta ya es la cuarta temporada consecutiva en la que se cuelan en la final juvenil, récord no igualado por ningún otro club de España.

El equipo castellano quedó campeón de su grupo, por delante de la Unió SportivaSantboiana, lo que le dio preferencia en el cruce de semifinales, permitiéndole enfrentarse al segundo clasificado del otro grupo, el Sitges.

Para acceder a la final, los pucelanos se deshicieron del Sitges Rugby Club por 19-5. Conjunto el Catalán que había sido campeón de España cadete hace dos temporadas.

Los sevillanos por su parte  también quedaron campeones de su grupo, por delante precisamente del Sitges Rugby Club, y en semifinales se midieron contra los también catalanes dela Santboiana, conjunto al que se impusieron por 16-0.

Los hispalenses llegan a la final en un estado de forma inmejorable, habiendo ganado todos los partidos que ha disputado durante esta temporada, tanto en la liga andaluza como en el campeonato de España.

Os esperamos a todos el domingo día 5 a las 12,30 horas en el Cuartillo para disfrutar una matinal más que atractiva, ya que en los equipos que disputarán esta final están los jugadores que en un futuro muy cercano pasarán a formar parte con sus respectivos clubes de la elite del rugby nacional.

 LA ENTRADA ES GRATUITA

Anuncios

Un comentario sobre “Domingo 5, Final del Campeonato de España de Juveniles en el Cuartillo.

  1. Se os ha olvidado mencionar que el santboi, equipo al que ganamos el cajasol en semifinales, era el actual campeon de españa juvenil.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s