Prévia 28-5-11. Seven internacional femenino (QUEDA SUSPENDIDO). El VI Seven nocturno si se celebra .

Coincidiendo con las ferias y fiestas de nuestra ciudad, es sábado día 28 de mayo se celebrará en el Cuartillo una espectacular jornada de rugby:

SEVEN INTERNACIONAL FEMENINO

Nos comunican de la Federción Española de Rugby que  dicho evento no podrá cekebrarse, por cuestiones economicas.

VI Seven nocturno Ciudad de Cáceres 

Una vez finalizado el seven internacional femenino, y ya al filo de las 20,00 horas, dará comienzo el tradicional seven nocturno que en estas fechas viene organizando nuestro club, en el que participaran un importante número de equipos de la región y otros equipos nacionales.

Dicho torneo se prevee que finalice sobre las 2,00 de la madrugada, en la que se celebrara el tercer tiempo y después iremos todos los participantes y acompañantes al real de la feria.

Han conformado la asistencia los siguientes equipos:

Los Dragones, Villanueva, El Valle del Jerte, Los Gladiadores, Talavera, Politecnica, CAR Cáceres, quedan todavia algunos por confirmar.

2 comentarios sobre “Prévia 28-5-11. Seven internacional femenino (QUEDA SUSPENDIDO). El VI Seven nocturno si se celebra .

  1. ¡¡No es posible que se suspenda por falta de dinero!! Yo tengo 2 € y el frigorífico por la mitad, en casa de Carlos hay camas libres, los himnos nacionales los tocaría Eusebio el batería por un bocata de calamares, el reportaje fotográfico lo haría Retalona cobrando el mismo sueldo de todos los meses y además cualquier jugadora tendría la oportunidad de adoptar un niño (Marianin) y llevárselo a su casa después del partido.
    ¡¡Lo tienen todo!!……….¿Qué más quieren?

    Bueno……..
    ¿Alguien puede donar algo más?

  2. En cuanto al seven nocturno Retalona os comunica que se hará como siempre un reportaje fotográfico y se mandará a todos los equipos la foto sin marca de agua en la cual figurarán todos los equipos al rededor y la foto del equipo campeón en el centro para que los afortunados vencedores puedan chulear delante de quien quieran de tan preciado trofeo.
    Sería interesante que los partidos no se retrasasen ni al principio ni entre uno y otro, ya que si esto ocurre, para los últimos que jueguen no habrá mucha luz y en vez de personas se verán imágenes espectrales y dado que muchos ya son de por sí fantasmas cuando hablan, si además le añadimos este tipo de fotos, puede dar lugar a crear la imagen de un equipo temido pero no por su juego sino por otras razones.
    Así que ya sabeis, a ser puntuales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s