Crónica Judex Badajoz 19-3-2011

 Gran jornada de rugby la vivida en Badajoz con una magnifica climatología y un campo en perfectas condiciones para la práctica de nuestro deporte. Empezó la mañana con el sorteo de grupos, quedando de la siguiente forma: Grupo 1: Badajoz, Villanueva y Plasencia Grupo 2: CAR Cáceres, Mérida y Zafra En el grupo 1 hubo una gran disputa entre Badajoz y Plasencia para clasificarse para la final de oro tras el empate entre ellos en su partido, pasando a la final Badajoz por diferencia de puntos.

Mientras, en el otro grupo Cáceres daba muestras de su mayor experiencia y solventaba con relativa facilidad sus dos partidos. Antes de las finales del seven se celebró un partido femenino en el que se enfrentaron un combinado de Badajoz, Cáceres y Villanueva contra otro formado por las chicas de Plasencia y Mérida, ganando estas últimas con claridad.

Tras el partido de las féminas se celebraron las finales, ganando el CAR Cáceres a Badajoz por un resultado de 3 ensayos a 1; en este partido empezó el CAR algo despistado, circunstancia que aprovechó Badajoz para adelantarse en el marcador. Tras el ensayo pacense, espabilaron los jugadores cacereños para meter los 3 ensayos que dejaban el resultado en el 3-1 definitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s