Previa 6-3-2011, 1ª División Nacional: CAR Vs CISNEROS B

El domingo día 6 de marzo en el Cuartillo se disputará la 14 y última jornada de la liga regular de la Primera División Nacional de Rugby.

El encuentro dará comienzo a las 13,00 h., es la última oportunidad que tiene el CAR para salir de la última posición de la clasificación, pero hay que tener en cuenta que no dependemos de nosotros, si el Olímpico gana en esta jornada a la Universidad de Granada, nos veríamos condenados a la última posición de la tabla, no obstante no nos queda más que ganar con bonus al Cisneros y a esperar que se produzca el milagro.

Ánimo que todavía queda una oportunidad.

Anuncios

10 comentarios sobre “Previa 6-3-2011, 1ª División Nacional: CAR Vs CISNEROS B

  1. Despues de una jornada triste para nuestro club, para algunos mas q para otros…solo decir q animos a todos y a seguir entrenando q es lo unico q nos queda.
    Tambien decir que nose quien ha sido la persona que ha escrito la columna de la cronica del partido en EL PERIODICO EXTREMADURA, pero me parece muy mal y una broma de mal gusto, indicar que debido a la incorporacion de chavales jovenes a los partidos, haya sido el detontante de esta amarga situacion…pues señores no es por decir nombres, que todos son mis compañeros y se esfuerzan como todos, pero que yo sepa Jonas, Mariano, Ariete, Pablo Exposito, JUanito delgado, Arturo Cortes, Jose Higuero, Borja Higuero, Ramon. yo, etc…no es q semaos SUB-18, precisamente…asiq no seamos falsos al menos y digamos cosas q no son.
    Pido responsabilidades a quien las tenga que asumir y dejemosnos ya de ocultar y vivir en una burbuja…

  2. Hola a todos,

    Yo tampoco soy uno de los Sub-18 como bien dice Moi de los que tiene la suerte de pertenecer a este equipo.

    Es de los momentos más tristes que he vivido (me ha costado dormir), pero no nos queda otra que seguir adelante y trabajar duro. Tendremos que reflexionar y tomar decisiones pero no podemos ahora dividirnos o enfrentarnos unos a otros. Que cada cual haga examen de conciencia y obre en consecuencia, pero las culpas son solo nuestras, de los jugadores, de nadie más. Lo que nos ha faltado este año ha sido compromiso, nada más.

    A ver si somos capaces de remediarlo y de trabajar juntos para poner al CAR donde se merece.

    Un abrazo a todos.

  3. Buenas señores al igual que moises opino que la mala situacion de este nuestro equipo no ha sido debido al la incorporacion de juveniles,sino ala falta de compromisos de algunos por que sabian demas que aunque no fueran a entrenar nada; seles llamaria para jugar en el primer equipo,tirando por tierra las ilusiones de mucho y el esfuerzo,tiempo y dinero para algunos,por promesas que jamas vimos entre ellos yo.y todo ello a causado tensiones entre nosostos desmotivaciones y ganas de ir a entrenar,ya que todo el esfuerzo queda en nada.pero bueno,dejemosnos de falsedades y seamos honestos de una vez cada uno y digamos los que pensamos.sera mejor para todos.un saludo y un fuerte abrazo para todos.

  4. ACLARAR QUE ESTO NO ES UNA CRITICA NI HACIA LA PERSONA DEL ENTRENADOR, LA JUNTA DIRECTIVA, JUGADORES, ETC, SIMPLEMENTE HE DADO MI OPINION SOBRE UN ARTICULO ESCRITO EN “EL PERIODICO EXTREMADURA” POR UNA PERSONA DEL CLUB ( Q ADEMAS DESPUES DE INFORMARME QUIEN ES) DECIRLE QUE NO TENGO NADA CONTRA EL Y QUE QUIZAS EL NO DEBERIA HABER SIDO EL RESPONSABLE DE ESCRIBIRLO Y LO HIZO DE LA MEJOR DE LAS MANERAS POSIBLES, POR LO TANTO LE QUITO DE CULPA ALGUNA, YA QUE NO ES SU TRABAJO DENTRO DE ESTA ENTIDAD.
    POR LO TANTO DEJAR CLARO Q ESTO NO ES UN MOTIN HACIA NADIE Y Q NADIE SE SUBA A LA CHEPA Y SEA TREPA DE MIS PALABRAS, ES MI OPINION SOBRE UN ACONTECIMIENTO, NO UN JUICIO…OK!!!!
    ACLARADA LA SITUACION HACIA PERSONAS Q LO PUEDAN MAL INTERPRETAR, MANDAROS UN SALUDO A TODOS.

  5. Haber, como bien has dicho si no es su trabajo en esta entidad, que no lo haga y lo realice la persona competente en ese aspecto, ya que haciendo eso perjudica y ensucia la imagen del equipo y de los jugadores. Lo unico que tengo que decir, que quitando el afecto a mis compañeros y amigos del equipo que sigo manteniendo por lo demas estoy muy muy decepcionado, con lo que se habló si os acordais el primer dia cuando cada uno decidió en la categoria que queria jugar y que no se respetó lo de que SÓLO JUGARÍAN LOS QUE ENTRENARAN DUROS Y ASISTIERAN RELIGIOSAMENTE A LOS ENTRENAMIENTOS, de ahí es de donde han venido todos los problemas. Y ahora tenemos el resultado, o sea que no nos lamentemos ni pongamos el grito al cielo buscando culpables. Un abrazo a todos.

  6. Estoy de acuerdo con Moisés y Mané en que no ha sido culpa de los juveniles, sino de todos (los “veteranos”, los juveniles y los del medio). Yo ni tan siquiera he leído esa crónica, pero estoy convencido de que quien la haya escrito no lo ha hecho con mala intención, sino queriendo echar una mano, que os recuerdo que aquí todos estamos para sumar lo que podamos.
    Pero a lo que iba, me parece vergonzoso que aún habiendo aclarado Moi que no quiere que nadie tergiverse y manipule sus palabras, haya gente que sí lo haga; así que Roberto, haz el favor de no seguir haciendo leña del árbol caído; más aún cuando estos meses hubieras tenido la posibilidad de jugar y en vez de seguir esforzándote y aprendiendo has decidido tirarte del barco y echar mierda encima de los que sí trabajan por intentar sacar esto adelante aprovechándote de la situación en la que desgraciadamente nos encontramos. Sé que voy a recibir críticas por expresarme así en un sitio público, pero ya estoy cansado de estas tonterías de niño pequeño, ¡¡QUE YA TENEMOS UNA EDAD!!!
    ¿No querías que nos dejáramos de falsedades? Pues esto es exactamente lo que yo pienso sobre tu actitud.
    Para el resto del equipo, compañeros y amigos, sólo deciros que entre todos estoy seguro de que volveremos a estar donde nos merecemos muy pronto.
    un abrazo a todos!!

  7. Con este último comentario de Borja, damos por concluido el tema, el JUEVES DIA 17 a las 20,15 HORAS, tenemos una reunion en el aula del campo, y alli se podrán exponer y debatir todas las cuestiones de interés.
    Sería conveniente que asistieran el mayor número de personas.
    Dar publicidad del dia y la hora a todos.

    Un saludo

  8. con todos mis respeto señor borja,relee otra vez que como no has leido lo que se ha ecrito en el periodico,que por otro lado alguien lo tenia que hacer,siguo manteniendo lo dicho,y no falto al respeto a nadie,ni trajiverso nada de lo dicho por el señor moises exposito,sino que doy mi opinion desde mi punto de vista,y no me he bajado del barco como dices,y tampoco hago leña de nada señor.ESFORZARME SEÑOR TE PARECE POCO HACER 140 KILOMETROS TODOS LOS DIAS DE PRETEMPORADA,Y EN PLENA LIGA,EMPALMANDO NOCHES CON DIAS PARA EL EQUIPO. PARA JUGAR SOLO EN EL SEGUNDO EQUIPO Y NO PARA JUGAR EN EL PRIMERO FUERA DE NUESTRO CAMPO POR NADIE QUERIA IR O COMPROMETERESE O X.CREO QUE NO HAS ESTADO ACERTADO CON TUS COMENTARIOS.TENDRIAS QUE RECLAMARLE A QUIENES NO LO AN ECHO.CON TODOS MIS RESPETO ACEPTO TU CRITICA PERO NO LA COMPARTO.SEÑOR DON BORJA.Y MIS DISCULPAS AL SEÑOR Y AMIGO MOISES EXPOSITO POR SI HE TRAJIVERSADO ALGO DE SUS COMENTARIOS.NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.Y PARA TU INFORMACION NO VOY A ENTRENAR POR MOTIVOS DE TRABAJO.SALUDOS A TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s