Crónica jornada 11ª CAR Cáceres Vs Industriales y CAR Cáceres “B” Vs CR Badajoz.

De los tres partidos que disputaron los equipos del CAR, en la tarde del sábado, solamente los juveniles lograron la victoria.

Los cacereños se vieron pronto desbordados por la línea de tres cuartos visitante que movía el balón a gran velocidad y siempre llevaba peligro, de manera que a los diez minutos del encuentro los madrileños ya habían conseguido dos ensayos que ponían el marcador 0-12. Los locales trataban de aprovechar  las escasas ocasiones en que llegaba a la zona de veintidós metros contraria, especialmente con maules que iban avanzando y que la defensa paraba casi siempre con infracciones. Muchas de estas infracciones quedaron sin sancionar al no haber sido advertidas por el colegiado. Por su parte, los visitantes continuaban exprimiendo a sus tres cuartos a los que la defensa cacereña trataba de parar con buenos placajes, pero los apoyos que siempre se ofrecían al jugador placado daban continuidad a la jugada de modo que antes del descanso conseguían tres nuevos ensayos que colocaban el tanteo 0 –27.

En la reanudación la defensa cacereña se mostró mas contundente y la eficacia del Ingenieros descendió. Además la melé local comenzó a superar definitivamente a sus oponentes logrando un ensayo que ponía el marcador 7-27. Poco después un golpe de castigo transformado por los madrileños ampliaba diferencias 7-30. A partir de este momento el C. A. R. se lanzó a por todas logrando sendos ensayos de dos melés a cinco y diez metros respectivamente que acercaban a los cacereños en el marcador 19-30 y que ponía los nervios en las filas del Industriales. Pero las fuerzas no dieron para más y un ensayo poco antes del final dieron el partido definitivamente a los madrileños. Los cacereños se quedaron a un ensayo de haber conseguido un punto de bonus. Por otra parte hay que lamentar la lesión de Chicho en la última jugada del encuentro.

CAR CÁCERES 19 – AD INGENIEROS INDUSTRIALES 35

Otros resultados:

CD HERCESA 46(b)- JAÉN RC  7

 COMPLUTENSE CISNEROS B 0 – UNIVERSIDAD DE GRANADA 17

 CR MAJADAHONDA 21- OLÍMPICO DE POZUELO 11

 A continuación se disputó el encuentro de categoría senior entre los equipos CAR Cáceres “B” Vs CR Badajoz. El derbi regional se lo llevaron los pacense por un ajustado 13-7, el encuentro vino marcado por las imprecisiones debido a los nervios del derbi y las ganas que pusieron ambos contendientes.

Desde un principio el equipo visitante tomo la iniciativa adelantándose en el marcador al descanso con un claro 0-3. En la segunda parte el CAR se intentó sobreponer consiguiendo un ensayo, al igual que el equipo pacense y presionando hasta el final del partido, hasta que el colegiado decretó el final del mismo.

Sobre las 19,30 horas dio comienzo el tercer y ultimo partido de la jornada entre los juveniles del CAR y de Badajoz, a pesar de la hora poco habitual en la que se disputó la contienda y el frío reinante, los chavales pusieron muchas ganas y entusiasmo, teniendo alternativa ambos equipos para llevarse el partido, al principio empezó puntuando el equipo cacereño, llegando al descanso con ventaja.

La segunda parte al igual que la primera hubo alternativa por parte de ambos contendientes en el juego, consiguiendo un ensayo cada equipo, siendo el resultado final de 12- 5 a favor del equipo local.

al final de la jornada se celebro el tercer tiempo en el que acudieron todos los equipos participantes en tan señalada jornada.

Anuncios

Un comentario sobre “Crónica jornada 11ª CAR Cáceres Vs Industriales y CAR Cáceres “B” Vs CR Badajoz.

  1. Imparables los madrileños.

    Gran partido de Badajoz con un rugby de libro y muy eficaz. El derbi Extremeño se lo llevó la mejor colocación en el campo y una buena mezcla de veterania y juventud. Quienes tengan que tomar decisiones para mejorar en juego y filosofia aqui tienen un ejemplo de cómo hacer las cosas para estar los primeros.

    Y bravo por los juveniles, tenemos cantera en extremadura para rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s