Crónica jornada 10ª Olimpico Vs CAR Cáceres.

El equipo cacereño de rugby dejó escapar un partido que tenía perfectamente encarrilado a falta de quince minutos para el final. Con este resultado el C. A. R. dejó escapar una oportunidad de oro para haberse distanciado del farolillo rojo que ahora ocupa junto con los rivales de este encuentro.

El encuentro comenzó con los locales inaugurando el marcador con un tiro a palos que los adelantaba 3-0 en el marcador en el minuto siete. Pero poco después los cacereños comenzaron a imponer su juego logrando darle la vuelta al tanteo con un golpe de castigo a cargo de Sergi y un ensayo de Mariano que ponía el resultado 3-10. Pero los del Olímpico no se dejaron impresionar y con un ensayo en el minuto treinta recortaban distancias 8-10. Después de esto los cacereños se lanzaron a por el encuentro con todas sus ganas y lograron un  nuevo ensayo en el treinta y cinco por medio de Mariano que, con la posterior transformación a cargo de Sergi, ampliaba la ventaja hasta el 8-17. En el último minuto de la primera parte Lorenzo estuvo a punto de lograr otro ensayo para el CAR pero se quedó a escasos centímetros y cometió una infracción que le supuso una expulsión temporal.

En la reanudación los cacereños salieron dispuestos a sentenciar el encuentro pero los madrileños no se daban por vencidos y ambos equipos fueron alternando oportunidades sin llegar a materializar ninguna de ellas hasta que en el minuto veinte de la segunda parte una melé a cinco metros de la zona de marca local acabó en ensayo de Ernesto que ponía catorce puntos de diferencia en el marcador 8- 22 y el partido completamente de cara para los cacereños. Pero los madrileños no bajaron los brazos y aprovecharon la momentánea relajación en las filas cacereñas para, tras beneficiarse de un error cacereño lograr un ensayo que los metía, de nuevo,  en el partido 15-22. A pesar de ello, los visitantes lograron reaccionar y ampliar su ventaja con un nuevo golpe de castigo transformado por Sergi que ponía diez puntos de distancia en el tanteo 15-25. Pero los del Olímpico no se rindieron y continuaron peleando hasta conseguir su tercer ensayo que los situaba a sólo tres puntos del CAR 22-25.

A falta de cinco minutos para el final una nueva transformación de golpe de castigo, a cargo de Sergi, ampliaba la ventaja y parecía sentenciar el partido 22-28. Pero en esta ocasión le tocó la cruz a los cacereños que vieron como, tras ir ganando todo el tiempo un último ensayo local, cuando no quedaba tiempo para reaccionar, les hacía perder el encuentro y la oportunidad de ponerse a ocho puntos del rival directo con el que se están jugando el descenso y con el que ahora, están empatados.

El próximo fin de semana el CAR juega en casa ante los segundos clasificados, Industriales, ante los que tendrán que tratar de conseguir algún punto para no complicar, aún más, su situación.

OLÍMPICO POZUELO 29  –  CAR CÁCERES 28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s