Crónica 8ª jornada 1ª Nacional, JAÉN Vs CAR

 

El CAR cayó derrotado en el último partido del año en una jornada marcada por la lluvia y el viento.

A los cacereños les tocó jugar la primera mitad con  el viento en contra y, a pesar de ello, lograron mantener el juego en el medio del campo con una buena defensa conservando el marcador a cero hasta el minuto diecisiete en el que los jienenses trenzaron una buena jugada con sus tres cuartos que acabó con el balón en la zona de marca cacereña poniendo el tanteo 5-0. Seis minutos más tarde el centro local rompió la defensa cacereña logrando alcanzar la zona de ensayo visitante aumentando, de este modo, la diferencia en el marcador colocándolo 10-0. En el minuto treinta los cacereños consiguieron su primer ensayo  tras un maul de touch culminado por Triski que recortaba la diferencia dejándola 10-5. Poco antes del final de la primera mitad los locales sumaron un tercer ensayo que, con la posterior transformación,  situó el tanteo en el 17- 5 que señalaba al llegar al descanso.

En la reanudación, con el viento a favor, los cacereños tomaron la iniciativa en el juego gozando de numerosas ocasiones para puntuar de las cuales sólo aprovecharon una, tras encerrar a los del Jaén en su zona de veintidós, con una melé a cinco metros que arrastraron hasta introducirlos en su marca y en la que el colegiado decretó ensayo de castigo. La posterior transformación, a cargo de Sergi, dejaba el marcador 17-12 a sólo cinco puntos de diferencia cuando se llevaban disputados veinte minutos de la segunda parte. Pero, a partir de este momento, los cacereños acusaron el esfuerzo realizado y la ausencia de jugadores de refresco que mantuvieran el nivel y fueron, poco a poco, cediendo el mando a los del Jaén que encontraron los huecos para lograr desbordar, hasta en tres ocasiones, la defensa cacereña logrando, de este modo, ampliar la ventaja en el marcador, hasta el definitivo 34-12 que mostraba el marcador al finalizar el encuentro.

Tras el parón navideño el CAR. reanudará la competición con un partido en casa frente al equipo de Granada en un encuentro crucial para las aspiraciones del equipo cacereño de rugby.

JAÉN  RC 34 – CAR CÁCERES 12

Anuncios

4 comentarios sobre “Crónica 8ª jornada 1ª Nacional, JAÉN Vs CAR

  1. Felices Fiestas a Todos!!!!

    En estas fechas quiero daros un fuerte abrazo a todos y sobre todo a los que habéis disfrutado en estos dos o tres últimos partidos. Estoy orgulloso de todos los que estabais y, aunque al final perdimos, faltó-de verdad-menos de lo que parece.
    Mil millones de gracias porque me permitisteis jugar y disfrutar.
    Un abrazo
    Pepinier

  2. Ya tenéis las fotos de la cena en la pagina, cuidadin que os podéis asustar de los efectos de los efectos de los derivados del mosto, la cebada etc.
    Retalona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s