Crónica fin de semana 11 de diciembre 2010

            El equipo cacereño de rugby cayó derrotado en Madrid por un tanteo más abultado de lo que mereció en un partido que se jugó en un campo que no reunía las condiciones óptimas para la práctica de este deporte, con mucho barro y zonas completamente anegadas de agua, lo que deslució el juego y propició muchos errores en las jugadas a la mano.

            El partido comenzó con ambos equipos muy fríos jugando en medio campo y cometiendo muchos fallos de manos que paraban continuamente el juego y no permitían una dinámica fluida de juego en ambas escuadras. Hacia el minuto quince una serie de golpes de castigo pitados en contra del conjunto cacereño hicieron que los madrileños llegaran a la zona de veintidós visitante y lograran anotar su primer ensayo adelantándose 5-0 en el marcador. Poco después se repitió la misma circunstancia con igual resultado poniéndose los madrileños 10-0 en el ecuador de la primera parte. En los diez últimos minutos antes del descanso los jugadores cacereños lograron encerrar en su veintidós a los locales logrando un ensayo tras una patada a seguir que Pipo posó en marca pero que el árbitro, mal posicionado, no vio y por tanto no subió al marcador, pero concedió un golpe de castigo que Sergi transformó colocando el tanteo 10-3 al finalizar la primera mitad.

            La reanudación siguió la misma tónica con un juego feo y deslucido condicionado por el deplorable estado del terreno de juego que iba empeorando a medida que se desarrollaba el encuentro. En esta situación los madrileños se adaptaron mejor aprovechando una situación cercana a marca cacereña para montar un maul con el que llegaron a ensayar ampliando su ventaja 15-3. Por su parte, los cacereños no supieron aprovechar sus oportunidades cuando lograron jugar cerca de la zona de anotación local yendo a menos, a medida que pasaba el tiempo, por la ausencia de cambios para los jugadores agotados por el esfuerzo.

C. R. CISNEROS B  20 –  CAR CÁCERES  3

El próximo fin de semana el CAR. viaja a Jaén para medirse a otro duro rival.

Otros resultados:

 UNIVER. GRANADA 19 – OLÍMPICO DE POZUELO 8

JAÉN R.C. 6 – A.D. INGEN. INDUSTRIALES 17

MAJADAHONDA R.C. 25 (b) – C.D. HERCESA 26 (b)

El segundo equipo senior del CAR tambien cayó derrotado en Zafra por un 20-6.

Anuncios

6 comentarios sobre “Crónica fin de semana 11 de diciembre 2010

  1. Hola amigos del CAR, primeramente quería animaros a todos para levantar la cabeza y seguir trabajando cada día, tenemos que sacar al equipo con la ayuda de todos de los puestos bajos de la clasificación…

    Segundo, quería agradecer a todos aquellos que no fallan ni un solo partido y a la gente joven que lo está haciendo fenomenal…

    Y por último desear a toda la familia del CAR, en estas próximas fechas tan especiales, unas felices fiestas y una feliz Navidad, por ello os dejo adjunto un link para que admiréis una cancioncilla que nos dedica la directiva del club….

    Por cierto no le saquéis punta al video porque está hecho con todo el cariño del mundo y sin ánimo de ofender.

    http://sendables.jibjab.com/view/nevXRWt9rFJNt4el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s