Crónica 6ª jornada. CAR Cáceres 14 Vs Majadahonda 13

El C A R consigue su primera victoria de la temporada. En una fría tarde que hizo que hubiera menos espectadores de lo habitual y con la presencia de las cámaras de la televisión regional los cacereños consiguieron una agónica victoria en un encuentro que se les puso muy cuesta arriba al sufrir cuatro expulsiones en la segunda parte.

A pesar de empezar jugando a favor del viento los locales tardaron en aprovechar esta ventaja y se vieron sorprendidos por los del Majadahonda que, a los diez minutos ya habían conseguido anotar un golpe de castigo y un ensayo que los ponía por delante en el marcador por cero a ocho además de haber desaprovechado alguna ocasión más para puntuar. Sin embargo los cacereños no se vinieron abajo y fueron, poco a poco, cogiendo confianza a partir de un gran trabajo defensivo para recuperar el balón e irse a jugar a campo contrario donde conseguir puntos. De este modo, un golpe de castigo transformado por Sergi y un ensayo de Mariano tras un maul de touch conseguían empatar el encuentro a ocho puntos en el minuto veintisiete y, cinco minutos más tarde, darle la vuelta al marcador con tres nuevos puntos de la transformación de un golpe de castigo a cargo de Sergi. De aquí hasta el final del encuentro los locales encerraron al rival en su zona de veintidós metros quedándose en varias ocasiones al borde del ensayo que los defensores sólo podían evitar con golpes de castigo, de tal modo que tras siete golpes de castigo seguidos el árbitro sacó la primera tarjeta amarilla del encuentro para un jugador visitante. Pero sin tiempo para más los cacereños sólo lograron una nueva transformación de un golpe de castigo que ponía el marcador en el definitivo 14-8 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación comenzaron los problemas para el CAR que en menos de diez minutos sufrió dos expulsiones lo que aprovecharon los visitantes para encerrarlos en su campo hasta conseguir anotar un ensayo que colocaba el marcador en un ajustado 14-13. Desde este momento y hasta el final a los cacereños les tocó sufrir defendiendo con uñas y dientes los continuos envites de los del Majadahonda que a punto estuvieron, en varias ocasiones, de llegar a la marca local y que sólo la fortuna y la férrea defensa cacereña lograron impedir. Además en este periodo de tiempo los cacereños padecieron dos nuevas expulsiones, lo que les hizo jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica. Al final la victoria quedó en casa aunque bien podría haber sido al contrario, pero parece una justa recompensa al esfuerzo mostrado por los jugadores del CAR. especialmente en las labores defensivas.

El próximo fin de semana el CAR viaja a Madrid para enfrentarse al Cisneros en el último partido de la primera vuelta.

C A R CÁCERES  14  —  MAJADAHONDA  13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s