Crónica 5ª jornada. Hercesa Vs CAR Cáceres

La mejoría en el juego del conjunto cacereño no fue suficiente para optar a llevarse el partido disputado ante el líder de la clasificación, pero sí le valió para arrancar un punto por el bonus ofensivo obtenido al conseguir anotar cuatro ensayos.

El encuentro comenzó con los locales queriendo resolver el partido cuanto antes y lanzándose a por la zona de marca rival para inaugurar el marcador lo que consiguieron a los cinco minutos. Pero los cacereños no se amilanaron y respondieron poco después con otro ensayo materializado por Ramón que empataba el encuentro a siete puntos. A partir de este momento hasta el descanso sólo anotaron los alcalaínos que supieron aprovechar su mayor poderío físico mientras que los jugadores visitantes, pese al esfuerzo mostrado, no pudieron culminar las ocasiones de que dispuso e incluso les fue anulado un ensayo después de entrar con un maul en la zona de marca contraria para posar el balón. De este modo, se llegaba al descanso con una cómoda diferencia en el marcador para los locales 38-7.

En la reanudación el CAR., que salió muy motivado, mantuvo durante toda la segunda parte un intercambio de ensayos con los del Hercesa que comenzó en el minuto once con un ensayo local inmediatamente devuelto el minuto trece, que anotaba su primer ensayo al culminar una gran jugada de los tres cuartos visitantes. Poco después se repetía la misma situación en los minutos diecisiete y veinticuatro con un ensayo madrileño respondido en esta ocasión por Borja. Diez minutos después cerraban los del Hercesa su cuenta anotadora y en el último minuto del encuentro se logró el cuarto ensayo para el CAR. que suponía un punto para los cacereños que tan necesitados están de ellos.

La próxima jornada será el cinco de diciembre en casa ante el majadahonda. Este partido será retransmitido por Canal Extremadura TV.

C. D. HERCESA 57 — C A R. CÁCERES 24

Otros resultados:

JAEN R.C. 41 (b) –  UNIVERSIDAD DE GRANADA – 21

C.R. MAJADAHONDA 17 (b) – A.D. INGENIEROS INDUSTRIALES 22

C.R. COMPLUTENSE CISNEROS B 23 – OLÍMPICO DE POZUELO 13

Anuncios

2 comentarios sobre “Crónica 5ª jornada. Hercesa Vs CAR Cáceres

  1. muy bien a todos, hay que felicitar a todos, ya que lo que hicimos fue una pasada, primero no se perdio la cara y conseguimos el primer objetivo, 4 ensayos contra hercesa, segundo la imagen fue una la leche ya que todos hicieron lo suyo, que nos metieron 57 puntos el lider pues muy bien pero os recuerdo que la media de edad de los 3/4 no pasaria de 21 años eso si estaba borja que esta hecho un chaval, y os digo que el partido lo acabaron 6 jubeniles y 5 jugadores que hasta hace nada sabia lo que era esto del rugby, cabeza alta y al lio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s