Crónicas fin de semana 13 Noviembre 2010

            El CAR. sufrió una severa derrota en un partido al que acudió con numerosas bajas. Los cacereños viajaron a Madrid con un equipo plagado de juveniles y jugadores poco experimentados que hicieron un digno papel mostrando gran entusiasmo y muchas ganas de hacer cosas pero que no fue rival para un conjunto mucho más experimentado y cohesionado.

            A pesar de las condiciones iniciales, el encuentro comenzó muy igualado y no fue hasta el minuto quince cuando los locales consiguieron, tras varias fases de juego romper la defensa visitante anotando su primer ensayo. A pesar de ello los jugadores cacereños continuaron defendiendo bien y consiguieron superar los problemas que inicialmente estaban teniendo en las melés logrando retrasar hasta el minuto 25 la segunda marca local. En los diez minutos finales los del Industriales pisaron el acelerador y consiguieron tres ensayos más que, al descanso, dejaba un claro 29-0 en el marcador.

            En la reanudación los madrileños salieron a sentenciar el encuentro cuanto antes y en los diez primeros minutos habían conseguido sumar dos nuevas marcas que aumentaban la diferencia hasta ponerla 42-0. A pesar de ello los cacereños continuaron dando la cara intentando jugar los pocos balones de que disponían y, fruto de este empeño, llegó el ensayo conseguido por el CAR. materializado por Pinilla en el minuto veinte de la segunda mitad. En los últimos minutos los jugadores del CAR. estuvieron defendiendo hasta el final los continuos ataques de unos jugadores madrileños que, muy crecidos por el resultado, se lanzaban en tromba a por la zona de marca contraria. Al final del encuentro el marcador reflejaba un contundente 65-7 que daba fé de la superioridad del equipo local.

            Pero, a pesar del resultado, hay que alabar el esfuerzo y la ilusión mostrados por los jugadores del CAR. que acudieron a este partido.

            En la próxima jornada espera un nuevo viaje a Madrid para medirse a los líderes del campeonato, el Hercesa.

 A. D. INGENIEROS INDUSTRIALES  65  —  CAR CÁCERES  7

Otros resultados:

JAÉN RUGBY  10 – C.D. HERCESA  22

UNIVERSIDAD DE GRANADA  27  –  C.R. CISNEROS B  13

OLÍMPICO DE POZUELO R.C.  24  –  MAJADAHONDA R.C.  26

PARTIDOS DE JUVENILES Y SENIOR 2º EQUIPO.

En la tarde del sabado se desplazaron a Alagon del Rio los equipos del CAR que participan en la liga regional, que se enfrentaron al recien creado equipo de rugby Valle del Jerte.

El primer partido que se disputó fue el de categoria juvenil, estuvo muy igualada, pudiendo cualquiera de los dos equipos haberse hecho con la victoria.

Destacar las buenas maneras que apuntan los del Valle, a pesar de ser un equipo de nueva creacion, que de seguir trabajando en esa linea pronto veran buenos resultados para los suyos.

A continuación se disputó el partido de categoria senior, al igual que los juveniles los placentinos se presentaron con un equipo bien plantado en el campo, teniendo una buena defensa, que solamente los cacereños pudieron romper despues de varias fases de juego.

A pesar de ser la victoria para el CAR los del Valle del Jerte consiguieron dos merecidas marcas, debido a las ganas y el empeño que pusieron sus jugadores.

Al terminar ambos partidos todos los jugadores y seguidores disfrutaron de un excelente tercer tiempo ofrecido por el equipo anfitrión siendo costeado el mismo por los propios jugadores y los seguidores locales.

Una pena que el equipo placentino no pueda contar con campo para que puedan disputar los partidos en su ciudad y tengan que desplazarse hasta Alagón para disputar los encuentros locales.

Esperemos que el edil del Ayuntamiento placentino pueda resolver este grave problema con premura y antes de finalizar la liga puedan disputar los partidos en Plasencia, ya que labor social que estan realizando es muy buena, contando con un elevado numro de fichas de jugadores que practican rugby en la capital del Jerte.

Anuncios

3 comentarios sobre “Crónicas fin de semana 13 Noviembre 2010

  1. severa derrota……. ¿y que?

    Si tienes en ti mismo una fe que te niegan,
    y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.
    ……..
    Si tropiezas al Triunfo, si llega tu Derrota,
    y a los dos impostores les tratas de igual forma.
    …………
    Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría
    tus ganancias de siempre a la suerte de un día;
    y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea
    ……

    y mucho más aún: serás Hombre, hijo mío.

    “SI” de Rudyard Kipling

    http://es.wikipedia.org/wiki/Si…_(Kipling)#El_poema

  2. Muy bueno el poema de Kipling. Tal vez este de Blas de Otero también nos pueda servir de ejemplo:

    No me resigno. Y sigo y sigo. Y si
    caigo, gozosamente en pie, prosigo
    y sigo. Si queréis seguirme,
    ahincad el paso y escuchad el mío.
    ….
    … Si queréis seguirme,
    esta es mi mano y ese es el camino.

    “Virante” de Blas de Otero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s