Crónica 4ª Jornada.

            Dolorosa derrota del CAR en casa tras remontar un resultado adverso y perder por un golpe de castigo transformado en el último segundo del partido.

            Los cacereños comenzaron mal el encuentro, siguiendo la tónica de los últimos partidos disputados, y pronto se encontraron con un ensayo en contra. Poco después el pateador visitante ampliaba la ventaja transformando un golpe de castigo que ponía el marcador 0-10 cuando se cumplía el minuto 20 de la primera mitad. Diez minutos más tarde llegó el segundo ensayo madrileño que suponía el 0-15 y ponía las cosas francamente difíciles a los locales que no eran capaces de jugar más que a ráfagas y sin culminar ninguna de sus ocasiones. Sólo en los últimos instantes del primer tiempo una intercepción de Nieto hizo que los cacereños anotaran su primer ensayo recortando diferencias antes del descanso 7-15.

            Tras la reanudación una ligera reacción cacereña llevó a conseguir el segundo ensayo, también a cargo de Nieto 12-15, pero desgraciadamente en esta jugada se lesionó el jugador, que se estaba mostrando como el más incisivo de los jugadores ofensivos cacereños.

            Los visitantes no querían dejar escapar la ventaja conseguida y con un golpe de castigo abrían, de nuevo la distancia en el marcador 12-18. A partir de este momento comenzaron a verse en el C. A .R. ganas de ganar el partido y se lanzaron al ataque logrando hacer retroceder a los visitantes hasta su zona de marca para conseguir anotar un ensayo por medio de Jesús que, con la posterior transformación ponía, por primera vez a los locales al mando del encuentro, aunque con una ventaja mínima 19-18.

            El Olímpico no se dio por vencido y en el minuto treinta anotó su tercer ensayo que daba, otra vez, la vuelta al marcador 19-23. Los minutos finales fueron de infarto, con un Olímpico defendiéndose de los ataques cacereños y un C. A. R. volcado en anotar su cuarto ensayo que consiguió a falta de cuatro minutos para el final del encuentro por medio de Mariano, a pesar de jugar en inferioridad por la expulsión de Pablo. Los cuatro últimos minutos fueron desastrosos para los cacereños quienes cometieron multitud de golpes de castigo y sufrieron la expulsión de otro jugador, Mariano, quedando con dos jugadores menos hasta que un golpe de castigo pitado en el último segundo del partido fue transformado por el pateador visitante dando al traste con las esperanzas cacereñas.

            A pesar de todo, lo único positivo fueron los dos puntos de bonus logrados, uno por conseguir anotar cuatro ensayos y otro por perder por menos de siete puntos.

            Tras este partido el CAR se encuentra en una situación muy delicada y más teniendo en cuenta que sus dos próximos compromisos los disputará como visitante y se enfrentará a los dos equipos que lideran la clasificación.

            Otros resultados de la jornada.

CR CISNEROS B 31 –  JAÉN RC 19

 MAJADAHONDA RC 21  – UNIVERSIDAD DE GRANADA  17(b)

C.D. HERCESA  22 – AD INGENIEROS INDUSTRIALES  17 (b)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s