Crónica jornada 8 de mayo.

El pasado sabado se disputó en el Cuartillo el partido entre el CAR Cáceres vs Villanueva RC.El encuentro dió comienzo a las 18 horas, estado de terreno en buen estado, tarde lluviosa y poca afluencia de aficionados posiblemente debido al Wodman y a los examenes de estas fechas. El partido empezó con dominio del equipo visitante, que es el que llevaba la iniciativa en el juego, fruto de ello se adelantó en el marcados con un 0-6 a favor de los Villanovenses. El partido hasta estos momentos se estaba desarrollando en terreno del CAR, con una defensa muy ordenada por parte de los de villanueva, en una perdida del oval del equipo visitante, reorganiza rapidamente el ataque los cacereños y consiguen su primera marca.

Antes del descanso el CAR consigue dos nuevas marcas, llendose al descanso con un marcados favorable a los cacereños con un 21-6. La segunda mitad los de Juan Rosado tuvieron un poco más de iniciativa en el ataque y debido a ello lograron romper en varias ocasiones más la ordenada defensa de los villanovenses, siendo el resultado final 41-6, sin lugar a dudas este resultado no hace justicia a lo que vimos en el Cuartillo, ya que el equipo villanovense tuvo varias ocasiones de posar el oval en la zona de marca sin poder conseguirlo en ninguna de ellas.

Anuncios

Un comentario sobre “Crónica jornada 8 de mayo.

  1. Darle la enhorabuena al equipo de Villanueva por el altísimo nivel conseguido en tan solo dos años, la base la teneis, ahora sólo hay que trabajar sobre todo con chavales y dentro de poco, sin daros cuenta el rugby en vuestra ciudad será inmortal.
    Ya se pueden ver las fotos del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s