Nuevas equipaciones para la próxima Temporada 2010-11.

            En la galería de fotos podéis ver cómo quedan las nuevas camisetas, la AZUL es una XL, la BLANCA una L, la de Mercedes Benz es una M y la de Pepsi es la S, viendo a los jugadores que las visten os podéis hacer una idea de cual puede ser vuestra talla, (existen tallas hasta las 3XL)

No obstante habrá un único día mas de prueba que será el jueves 8 de Abril (15 minutos antes de comenzar el entrenamiento).

            Si conocéis a alguien (amigos, familiares, conocidos, empresas, etc.) que estén interesados en poner publicidad en nuestras camisetas de juego, ahora es un buen momento, ya que de cara a la próxima temporada cambiaremos el diseño de las equipaciones, y a ver si entre todos somos capaces de ocupar con esponsors todos los espacios libres de las camisetas.

            Podéis enviar comentarios sobre las fotos publicadas.

Anuncios

7 comentarios sobre “Nuevas equipaciones para la próxima Temporada 2010-11.

  1. y los que no puedan ir a ese entreno el dia 8 que le den con las camisetas o que, hay gente que tamos fuertecitos y con una foto no nos hacemos a la idea ademas la foto con fernando como que no ayuda cuando ha perido un burrada de kilos, como leches lo hacemos iluminatis

  2. Yo quiero una M! si la foca monje de Pepe Vega cabe, a mí me estará amplia!!!!

    Una cuestión: ¿qué talla usarán gente como Chocolate, Borja, etc?

    1. Gran elección Mané! como te quedará superajustada además de parecer un chorizo embuchado te ahorrarás un dineral en sujetadores.
      Otra cuestión: si las calzonas también son ajustadas ¿qué talla usarán gente como Moi, Mané…? ¿para menores de 8 años?

  3. el problema de las camisetas no va a ser la talla en verdad, como la mayoria de este equipo se creen que son uno figurines, ya veras todos a pedir tayas pequeña para marcar.
    el problea va a ser el gasto del club para contratar una persona despues de cada partido para ayudar a quitar las camisetas a personajes como chicho, borja, chocolate y a mane ya que seguramente a mane se le quede encajada al subirsela a la altura que ya todos os imaginais.

    ea un saluo

    1. Que yo no he dicho nada de las camisetas así que no me metáis en el saco me voy a coger una xl y de personaje nada cuidadito con lo que decimos vale coleguita por cierto no se de quien será el comentario pero me lo imagino y tu si que eres un personaje al que le mola ir marcando figurín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s