Previa 10ª Jornada Liga Regional. CAR Cáceres B vs Universitario de Badajoz

El próximo sabado dia 13 de marzo se disputara el partido de liga regional entre los equipos de CAR Caceres y Universitario de Badajoz, esta jornada ha sido adelantada en una semana.

El primer partido a disputar, a las 13,30 horas, será el correspondiente al equipo de veteranos de ambos clubes, seguidamente a las 15,00 horas jugaran los juveniles del CAR contra los juveniles del Universitario de Badajoz y, por último, a las 16,30 horas se disputará el partido senior entre cacereños y pacenses.

Os esperamos este sábado en El Cuartillo para disfrutar de esta gran jornada de rugby junto a nuestros amigos de Badajoz, después de los partidos se celebrará el tercer tiempo en nuestra sede.

4 comentarios sobre “Previa 10ª Jornada Liga Regional. CAR Cáceres B vs Universitario de Badajoz

  1. Hola mangutas:
    Espero que mañana nos veamos todos en el partido, pues tengo ganas de enfrentarme a vosotros, ya que hace unos cuantos dias, meses, años, que no juego contra vosotros.
    Espero que esteis todos.
    Un saludo, Fino

  2. Mi enhorabuena para todos los veteranos que se juntaron para jugar un partido de rugby tanto a los de Mérida cómo a los de Cáceres, ya con nuestra edad cuando nos juntamos es para contarnos las cosas que nos duelen y cuando nos van a operar.
    Espero estar en el próximo aunque sea de fotógrafo y si nos juntamos para cenar prometo llevar apetito, otros que lleven otras cosas.
    Pero en cuanto al partido que jugó el equipo b del CAR contra Badajoz yo diría que…………¡¡¡Qué cabrones son los cacereños!!
    De modo que como no quisieron los pacenses que el partido se televisara, ahora vamos y nos dejamos ganar…..NO chicos, esto no es así, hay que intentar ganar SIEMPRE y además os digo que no son tontos, estos chicos tienen estudios y no se van a dejar engañar.
    ¿Creeis que el año que vienen van querer TV?
    Pues NO, claramente NO.
    Entiendo que la venganza ha sido sutil y más de dos se habrán arrepentido de no haberlo televisado, pero no la mayoría.
    Así que menos tonterías para otros años, se gana y punto se televise o no.

    ¡¡¡PANDILLA DE INOCENTES!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s