Previa 8ª Jornada. CAR Cáceres Vs Cajasol «B»

Actualizazión: Convocatoria del partido.

El próximo domingo día 28 de febrero a las 12,00 horas se disputará la jornada aplazada, contra el equipo sevillano.

A pesar que el Cajasol no podrá disponer de algunos de sus efectivos por compromisos con la selecciones nacional y autonómica, sin lugar a dudas vendrá al Cuartillo a por todas, ya que al igual que los cacereños necesitan ganar el partido para salir de los puestos de descenso.

Aunque el CAR no se encuentra en sus mejores momentos de juego, debido a las numerosas bajas por lesión que viene arrastrando, es necesario que realice un buen partido para poder llevarse la victoria, que de no ser así estaremos en puestos de descenso practicamente directos.

Esperamos el apoyo de toda la afición.

Animo CAR.

CONVOCATORIA: Fernando, Jonás, Ariete, Borja M., Chicho, Cavero, Martín, Jesús A., Arturo, Juan, Mariano F., Jesus P., Agro, Moisés, Germán, Sergi, Pipo, Borja H., Peliche, José H., Adrián, Marcelo, Nieto.
Domingo 28 a las 10:00 en MULTIPLES / 10:30 en el campo

5 comentarios sobre “Previa 8ª Jornada. CAR Cáceres Vs Cajasol «B»

  1. estimados amigos de caceres, espero que tengan un buen partido, estamos rogando que ganen por que seria una injusticia que esten en puestos de descensos, ya que son un equipo muy serio. lastima lo mal que esta programado este torneo y por eso pasa lo que esta pasando, lleno de injusticias.
    muchas pilas tambien para el proximo partido contra INDUS y que recuperen a todos los lesionados. alcala rugby for ever.

  2. WillY, muchas gracias por tus ánimos, efectivamente es una liga injusta sobre todo para los equipos que hemos tenido la mala suerte de jugar con los filiales cuando descansan los primeros equipos.
    Somos conscientes de lo que nos jugamos en este partido contra el Cajasol, nada más y nada menos que estar en puestos de descenso, justamente lo mismo que el Cajasol, si somos capaces de ganar el partido estamos salvados, si ellos lo ganan tambien tienen posibilidades de salir de las tres últimas posiciones,ya que la última jornada juegan con otro filial, el Alcobendas, que tampoco juegan los primeros equipos y el que más jugadores de división de honor pueda disponer se llevará el gato al agua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s