Cronica 2ª Jornada Judex en Merida.

Gran jornada de rugby la celebrada en Mérida el 6-2-2010.

El pasado sábado 6 de febrero, salimos a las 8 de la mañana de los múltiples y llegamos

sobre las 9:15 h, nos cambiamos y comienza la segunda edición de  los JUDEX esta vez en Mérida en los campos de la ciudad deportiva. Por una parte juega el equipo de los chavales compuesto por Federico, Vidal, Aaron, Jorge y Sergio en el campo de césped artificial un torneo de “rugby tag” o “rugby cinta” que está compuesto por los equipos de Cáceres, Villanueva, Badajoz y los anfitriones de Mérida. El equipo de Cáceres se enfrenta en primer lugar a Mérida a los que gana con bastante solvencia, al igual que a Villanueva que fue el partido siguiente y acabaron imponiéndose a Badajoz (4 ensayos a 1) que al igual que nosotros llegaban a la final habiendo ganados todos sus partidos.

         Al mismo tiempo se estaba disputando el torneo de seven en el que participaban Cáceres, Badajoz, Mérida, Zafra, Villanueva y Talavera.

         Se organizaron dos grupos, el grupo A compuesto por un equipo de Cáceres, otro equipo con una mezcla de jugadores de Badajoz y Villanueva y el tercer equipo, otro mixto de Mérida y Talavera. El grupo B contaba con un equipo de Badajoz, uno de Mérida y otro de Zafra

         Después de haberse disputado todos los encuentros jugaron la final el CAR Cáceres contra Gladiadores de Mérida.

CLASIFICACIÓN:

1º. CAR Cáceres

2º. Gladiadores de Mérida

3º. Universitario de Badajoz

4º. Villanueva

5º. Zafra

6º. Talavera

         Después de realizar un parón para comer, dio comienzo un partido entre el Quijote Rugby Club y un combinado de jugadores senior de varios de los equipos presentes. Al finalizar en encuentro dio comienzo otro partido entre el Cisneros y Mérida. Y finalmente se jugó el último encuentro del día entre la Selección Extremeña de Rugby y otro equipo del Cisneros que termino por llevarse el conjunto extremeño.

         Al terminar, todos a las duchas y directos al tercer tiempo en el albergue de Mérida en el que sirvieron unos excelentes macarrones con carne y vuelta para Cáceres.

         En resumen una gran jornada la celebrada en Mérida y no nos queda más qwue felicitar a la organización, los Gladiadores de Mérida y a sus directivos y entrenadores por la gran labor rugbistica que están desarrollando en Mérida, decir también que todos los participantes, tanto jugadores como asistentes tuvieron un comportamiento ejemplar y de colaboración.

         Ya nos tenemos que ir poniendo las pilas para organizar en Cáceres el tercer encuentro el próximo 23 de abril estar a la altura que han estado tanto Zafra como Mérida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s