Cronica 12ª Jornada. CD Hercesa – CAR Cáceres.

C. D. HERCESA  80 – C. A. R. CÁCERES 22

Los cacereños jugaron el peor partido de la temporada ante un rival muy motivado que no perdonó  ninguna ocasión de puntuar. Daba la sensación de que los visitantes todavía seguían en el autobús cuando apenas se llevaban disputados veinte minutos de partido y ya tenían un marcador en contra de 33-0. Los alcalaínos saben que su única opción de estar en la fase de ascenso es ganar todos los encuentros que le restan y esperar un traspiés de los del Industriales y eso se notó en el encuentro desde el principio ya que los locales salieron en tromba ha hacerse cuanto antes con el encuentro con todos sus jugadores, especialmente sus centros, muy motivados y encima se encontraron con la colaboración de los cacereños que ese día parecían haberse puesto de acuerdo para no placar a nadie. De este modo, cuando se llegó al descanso, el marcador mostraba un resultado claramente favorable para los visitantes de 40-5. El ensayo cacereño lo anotó Martín tras una melé a cinco metros.

En la reanudación, los cacereños, viendo la imposibilidad de darle la vuelta al marcador se plantearon como objetivo dirigir todas sus fuerzas a lograr el punto de bonus que se obtiene por anotar cuatro ensayos y tuvieron, por unos momentos, la iniciativa del encuentro logrando anotar dos ensayos consecutivos a cargo de Martín y el último necesario para el bonus por parte de Pipo. A partir de este momento el partido volvió a ser enteramente del Hercesa que amplió la diferencia hasta el 80-22 que reflejaba el marcador al finalizar el partido.

Tras el partido quedó un sabor agridulce ya que por una parte se logró el punto de bonus que va a ser muy importante para diferenciarse un poco más de los dos últimos clasificados, y por otra parte la abultada derrota hizo resentirse la moral en las filas cacereñas.

La próxima jornada el C. A. R. se enfrentará al Olímpico un rival directo para evitar el descenso de categoría al que sólo le vale el triunfo en este encuentro para no quedar el último clasificado de la tabla, esto hace augurar un intenso partido el que se disputará el próximo 20 de febrero en el campo del Cuartillo entre estos dos conjuntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s