Cronica 11ª Jornada CD Arquitectura – CAR Cáceres

El C. A. R. no pudo con el líder de la clasificación en un partido muy igualado que se resolvió en los últimos minutos.

CD ARQUITECTURA 35 – CAR CÁCERES 22

Los cacereños comenzaron puntuando gracias a un ensayo de Martín tras una melé a cinco metros de la zona de marca local cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido. La posterior transformación de Sergi colocó el marcador 0-7. Poco después fueron los locales los que consiguieron su primer ensayo poniéndose 5-7. El intercambio de ensayos continuó con el anotado por Pipo para los extremeños en el ecuador de la primera mitad que aumentaba la diferencia 5-12. La primera parte se cerró con el segundo ensayo madrileño que igualaba el marcador 12-12 dejando todo por decidirse en el segundo tiempo.

En la reanudación continuó la igualdad y el intercambio de ensayos, pero en esta ocasión fueron los del Arquitectura los que se adelantaron consiguiendo una marca tras romper la defensa cacereña en el minuto diez que situaba el tanteo 19-12. La reacción cacereña no se hizo esperar y, poco después, un ensayo de Arturo tras un maul después de un saque de lateral cercano a la marca rival acortaba diferencias quedándose a tan solo dos puntos de los madrileños 19-17. Pero a partir de este momento el partido entró en una fase de juego desordenado que propició que hubiera muchas oportunidades para ambos equipos pero que aprovecharon mucho mejor los locales que con un ensayo y dos transformaciones de golpe de castigo tomaban distancia en el marcador situándolo 30-17. A falta de quince minutos para el final el C. A. R. volvió a entrar en el partido tras anotar Jonás un ensayo en una jugada similar a la del último ensayo anotado por los cacereños que les quedaba a ocho puntos de los madrileños 30-22. Pero poco antes del final el último ensayo local terminó con las esperanzas de los visitantes que debieron conformarse con el punto de bonus conseguido por haber anotado cuatro ensayos pero que les supo a poco tras el esfuerzo realizado en el terreno de juego.

La próxima jornada es de descanso y en la siguiente el C. A. R. vuelve a viajar para afrontar un dificilísimo compromiso al enfrentarse al Hercesa en su casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s