Cronica 6ª Jornada Olímpico Pozuelo 23 – CAR Cáceres 20

Los cacereños pierden un encuentro en el que se mostraron superiores al rival en todo menos en las ganas de ganar la contienda.

El partido comenzó siendo dominado por el C. A. R. que aprovechó su poderío en delantera para imponer su ritmo. Como consecuencia, en el minuto diez se adelantaba en el marcador con un ensayo de Martín tras una melé a cinco metros 0-7.

Poco después una transformación de golpe de castigo a cargo de Sergi aumentaba la diferencia 0-10. Los locales recortaron distancias en el minuto veinticinco con un tiro a palos 3-10 pero un nuevo ensayo de Pipo volvía a distanciar a los cacereños 3-15. Poco antes del descanso una nueva transformación de un golpe de castigo dejaba el marcador en un escueto 6 –15 a tenor de lo visto en el campo en el que innumerables ocasiones fueron desaprovechadas por los visitantes por su falta de concentración.

En la reanudación el C.A.R. salió como si ya no tuviera que hacer nada para llevarse los puntos y a pesar de ello, por pura inercia consiguió anotar un tercer ensayo que colocaba el tanteo 6-20 e instauró una mayor apatía en los visitantes. Esta circunstancia la aprovecharon los olímpicos para, a base de coraje, atacar a los cacereños y lograr con dos golpes de castigo y un ensayo poner el marcador 16-20. Los visitantes se limitaron a dejar pasar el tiempo esperando que acabara el encuentro pero los locales estaban ya lanzados a por la victoria y a falta de cuatro minutos para el final un fallo de placaje propició un ensayo del Olímpico que dio la vuelta al marcador 23-20.

En este momento sí intentó reaccionar el C. A. R. , pero ya era demasiado tarde. A pesar de ello dispuso de una última oportunidad con un maul que avanzó más de veinte metros y que los locales intentaron combatir con todo tipo de estrategias, legales y no legales, que llegó hasta marca pero que no tuvo éxito porque llegó con todos los jugadores mezclados y no se concedió el ensayo.

De este modo el C. A. R. se complica la temporada y no puede cometer más errores si no quiere verse en dificultades al final de la misma. La próxima semana recibe en casa al Industriales, un equipo de similares características pero que este año está teniendo mejores resultados y ocupa la tercera plaza del grupo.

Anuncios

Un comentario sobre “Cronica 6ª Jornada Olímpico Pozuelo 23 – CAR Cáceres 20

  1. Primero hay que ganar los partidos y luego hay que preocuparse por el bonus.

    No hay nada accesible ni asequible en esta vida, todo, todito hay que ganárselo.

    Por lo demás, que el autor de la crónica se la repase, que verá que tiene por lo menos un par de fallitos.

    Gracias y suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s