14 de noviembre Villanueva vs CAR Cáceres. Y la Sexta TV.

El próximo fin de semana 14 de noviembre el segundo equipo del CAR Cáceres juega liga regional en Villanueva, el partido será a las 18 horas, el terreno de juego es de cesped artificial.

La salida será el mismo sabado a las 15 horas (tres de la tarde) desde los Multiples.

En otro orden de cosas, decir que el jueves 12 de noviembre en el entrenamiento tando de la escuela como de los mayores estará presente la sexta tv, para hacer un reportaje del entrenamiento, que se emitirá a nivel nacional.

4 comentarios sobre “14 de noviembre Villanueva vs CAR Cáceres. Y la Sexta TV.

  1. Me cago en la leche!!(Eu me cago no leite!!)Tantos años entrenando con el CAR y solo e salido en el canal Extremadura,ahora que me voy viene la sexta y Emilio Aragon…Pues que sepais que este jueves estoy hay entrenando con vosotros,con mis mejores galas y mi mostacho portugues…jajajaja.Un saludo a todos,que os sigo desde la distancia…AUPA CAR!!

Responder

