Cronica 1ª jornada liga Cajasol “B” – CAR Cáceres

Cajasol Olavide R. C. : 38  —  C. A. R. Cáceres : 0

Los cacereños poco tuvieron que hacer ante el filial del equipo que lidera la clasificación de División de Honor ya que debido, a la jornada de descanso en la máxima categoría, el equipo cacereño se encontró con un conjunto más propio de la categoría superior que con uno de Primera Nacional.

A pesar de ello los jugadores del C. A. R. debieron aprovechar algunas de las oportunidades de las que dispuso pero se mostraron ayer muy poco creativos con el balón en las manos y con demasiado nerviosismo en las jugadas de ataque.

El partido no pudo comenzar peor para los visitantes que a los siete minutos llevaban dos ensayos en contra y habían sufrido la expulsión temporal de un jugador además de tener que realizar un cambio por lesión. Este desconcierto inicial se mantuvo hasta pasado el ecuador de la primera mitad y dejó a los cacereños muy tocados y con un marcador en contra de 28 puntos. A partir de este momento la defensa mejoró y las fases estáticas daban un respiro a los jugadores que se sentían más seguros en estos espacios del juego. Así el C. A. R. pudo gozar de algunas oportunidades de puntuar pero no dispuso del temple necesario para finalizarlas con éxito. El final de la primera parte y la mitad de la segunda fueron muy igualadas y durante todo este tiempo el marcador no se movió. A falta de veinte minutos para el final los jugadores cacereños se lanzaron a por todas para tratar de acortar distancias logrando acosar la zona de marca contraria y encerrar a los sevillanos en su zona de 22 metros, pero dos pérdidas de balón en ataque seguidas de sendos contraataques visitantes acabaron de poner el marcador en el 38-0 que señalaba al final del encuentro.

El próximo fin de semana el C. A. R.  tiene otro difícil compromiso al enfrentarse al Boadilla C. R. C., campeón de la pasada edición de liga y que se presenta como un firme candidato a renovar el título.

Otros resultados:

BOADILLA C.R.C. – ALCOBENDAS RUGBY B

38(b) – 3

AD INGENIEROS INDUSTRIALES – CD HERCESA

26(b)-31

CD ARQUITECTURA – OLÍMPICO DE POZUELO R.C.

Domingo 11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s