Fotos Seven Nocturno 30-05-09

Hola a todos, siento el retraso con las fotos, pero he tenido un problemilla con el ordenador El caso que este fin de semana es cuando he terminado de repararlo. Bueno no os cuento mi vida porque es muy triste.

El link de descarga de las fotos es: http://www.megaupload.com/?d=OGO41L29

Esperamos que os gusten Retales / Talona

7 comentarios sobre “Fotos Seven Nocturno 30-05-09

  1. Primero dar las gracias a los fotógrafos por todas las fotos de la temporada.

    Y segundo quería proponer a todos seguir reuniéndonos algún día en el cuartillo para jugar un partidito de fútbol, baloncesto… con eso de seguir haciendo deporte, juntarnos de vez en cuando, etc. ¿Cuántos estaríais dispuestos a bajar?¿Os apetecería? Espero noticias y vamos viendo las cosas…

  2. Gracias a Talona y Retales por las fotos, tenemos suerte de que las fotos salgan tan bien siendo nosotros tan malos,jeje.

    Y por otra parte, yo me apunto para futbol, o lo que sea. Venga animaros, que tenemos que seguir haciendo algo durante el verano.

  3. Sergi, estaría encantado en hacer un poco de deporte con vosotros, pero es que El Cuartillo me pilla un poco a trasmano, y tendría que desviarme para volver a casa, con lo que por ahora, no contéis conmigo, a no ser que venga unido a una jornada gastronómica-festiva, en cuyo caso, pondría el piloto aunomático en el coche y aparecería por allí.

    HAsta entonces, espero con alto interés, esa tabla que nos ibas a seleccionar, por puestos, para mantener la forma durante el verano… las terminarás algún día… 😛

    Un abrazo a todos

    PD: Talona, Retales, ya os felicité y agradecí lo de las fotos por mail, pero una vez más… MUCHAS GRACIAS por todo,

  4. YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A RETALES Y TALONAS X SACARNOS TAN GUAPOS CON LOS FEOS QE SOMOS,JAJA.TAMBIEN DECIROS QE CONTEIS CONMIGO PARA REUNIRNOS PARA LO QE SEA ME DA IGUAL,LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS DE VEZ EN CUANDO.AH SERGI HABER CUANDO ME MANDAS LOS ENTRENAMIENTOS.AUNQE CON LOS MIOS ANDO BIEN APAÑAO.JAJA.BUENO CHICOS ESPERO QE CONTEIOS CONMIGO UN ABRAZO PARA TODOS Y ARRIBA EL CARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Responder

