ASCENSO A DIVISION DE HONOR «B»

eibar-carEIBAR RUGBY 37 – 3 CAR CÁCERES

El CAR Cáceres recibe una dura derrota en su visita a Eibar (37-3)
El CAR Cáceres se despide de la fase de ascenso a División de Honor B de rugby tras ser apabullado por el Eibar en el partido de vuelta de la eliminatoria por 37-3 (los vascos también vencieron en la ida por 10-27).

Al conjunto cacereño aún le queda un cartucho que quemar en su lucha por el ascenso en la fase de promoción, en la que se enfrentará a uno de los dos últimos clasificados de División de Honor B, el Málaga o el Valencia. El sorteo para conocer los emparejamientos de esta fase de celebra hoy.

Bajo una intensa lluvia, el CAR no tuvo ninguna opción de plantar cara al equipo vasco, que desde los primeros compases dejó clara su superioridad adelantándose en el marcador. Poco a poco fue aumentando su ventaja ante un CAR que, como reconoció su entrenador, Juan Rosado, no estaba bien anímicamente. Al final, un resultado demasiado abultado que los cacereños deberán tratar de olvidar, ya que este próximo fin de semana deben iniciar la fase de promoción en su campo.

Rosado aseguró tras el partido que era muy complicado dar la sorpresa ante el Eibar, «un gran equipo montado para subir». «No hay que olvidar», dijo, «que nuestro objetivo era la salvación. Estamos atravesando unas temporadas de transición».

Sobre la siguiente fase el técnico señaló que los rivales son aún más complicados que el Eibar, «aunque nosotros vamos a plantar cara. Nos servirá para aprender», afirmó.

Fuente: El Periódico Extremadura

En los proximos días actualizaré la entrada con las fotos del partido.

*NOTA: El rival que nos ha tocado para la fase promoción 1ª Nacional/DH «B» ha sido el CAU Valencia, el partido de ida se disputará el próximo domingo en el campo «El Cuartillo» de Cáceres (Falta por concretar la hora del partido, que será entre las 10:00 y las 12:00 horas).

9 comentarios sobre “ASCENSO A DIVISION DE HONOR «B»

  1. Segun he leido en otras webs, a hercesa le ha tocado Malaga, por lo que nos veremos las caras contra Valencia.
    Estos si que tienen que hinkar el pico contra nosotros.
    Ale CAR!!!

  2. ¡ No preocurparse !
    El sábado 25 hay «concentración» de veteranos, seguro que alguno queda en pié para echar una mano contra Valencia, aunque solo sea a la jarra de cerveza.

  3. Hola chic@s,
    Soy de Eibar y me gustaría adjuntaros una de las fotos del partido pero no veo cómo puedo hacerlo, si es que se puede, claro. ¿Podría alguien echarme un cable?

    Gracias.

    Os deseo toda la suerte del mundo contra el CAU

    Un saludo,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s