PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 8ª JORNADA

8car-cajasol

CAR CÁCERES  136 CAJASOL CIENCIAS “B”

El CAR Cáceres, referencia extremeña en el rugby nacional, sigue dando la cara en Primera. Este fin de semana ha vuelto a vencer después de las últimas malas experiencias.

El resultado de El Cuartillo fue de 13-6. El duelo se disputó bajo unas condiciones climatológicas complicadas, que condicionaron el juego de ambos conjunots ya que, aunque lo intentaron, pocos balones pudieron ser abiertos a la mano con garantías, puesto que el viento, el agua y el frío malograban casi todas las jugadas.

Se impuso el juego cerca de los agrupamientos tratando de avanzar en el eje profundo donde, durante la primerea mitad, se encontraron más cómodos los sevillanos, cuyos delanteros comenzaron con mayor empuje que los cacereños.

De este modo, los primeros puntos los lograron los visitantes gracias a la transformación de un golpe de castigo (0-3). Durante esta primera mitad, los andaluces mantuvieron encerrados en su campo a los extremeños, que se mostraron muy serios defendiendo y haciendo una labor de desgaste de sus oponentes. Justo antes de llegar al descanso, un ensayo conseguido por los cacereños en una preciosa jugada culminada por José Higuero los ponía por delante al finalizar la primera mitad (5-3).

En el inicio de la continuación, la misma tónica del principio de partido: dominio visitante (5-6 tras un nuevo golpe de castigo), pero poco a poco, la situación comenzó a cambiar y la labor de desgaste de los cacereños fue dando frutos y se fueron haciendo con el control. Primero controlando la posesión y el territorio y después pasando a ponerse por delante gracias a una transformación de golpe de castigo de Sergi (8-5) y posteriormente con un ensayo tras un saque de lateral a cargo de Adolfo que ponía el marcador en el definitivo 13-6.

Fuente: “El Periodico Extremadura”

El resto de partidos de la 8ª jornada dejó resultados previsibles, con una aplastante victoria del CRC “B” ante el Alcobendas (70 – 10), otra nueva derrota de Arquitectura en el central ante Hercesa (15 – 28) y una victoria, esta bastante más apretada, de  Industriales ante Majadahonda(18-16).clasif-jornada8

Enlace a algunas fotos del Partido (Por gentileza de Retales): http://www.flickr.com/photos/retales2016/

Anuncios

9 comentarios sobre “PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 8ª JORNADA

  1. Weno aki toy para comentarrr!! buena victoria ante el cajasol! me alegro este jueves marxo para caceres de new, asik me tendreis q volver a aguantar mi hiperactividad por ahi abajo estas navidades! tranki adolfo q saldre trankilito de casa… jaja ,weno chavales un abrazo para todos nos vemos este sabado en la fiesta del club! abrazo y FELIZ NAVIDAD!

  2. De momento no me las ha mandado, Carlos si lees esto cuelga aquí el enlace en un comentario, o si no mandamela a mi e-mail y esta tarde cuelgo los enlaces del partido de Industriales y de este último.

  3. ¿Qué coño le pasa en la boca al “tury”? No se le entiende na´ de ná.(a lo peor es que yo soy un poco mayor y los mensajes de los chavalines no los entiendo).

    De lo que he podido sacar en claro el tury se viene a la fiesta. Pues que sepas que es de disfraces y no entra nadie sin disfraz(que la pinta que voy a llevar yo…)

    Un abrazo y gracias por el partido a todos los que estuvisteis alli. ¡A POR ELLOS,OEH…!

  4. Seríamos 10-15 aficionados pero valió la pena 😀

    No me gustaron nada los malos modos de los sevillanos…

    Para el próximo partido me llevo la cámara y saco fotos hombre, las últimas que tengo son del año pasado, alguna está bien aunque son pocas, si alguien las quiere que me diga y se las paso.

    Hasta el 18 de enero sin Rugby aquí? Qué bajón…Bueno os lo habéis ganado chicos!!

    Una pregunta, cómo puedo conseguir (comprar) una camiseta del CAR?

    Un saludo a todos!!!!!

    VAMOS CAR!!!!

  5. ME ALEGRO MUCHO DE LA VICTORIA DEL OTRO DIA Y TODO ESO,PERO EL MARTES BAJE A ENTRENAR Y SOLO HABIA + O -15 PERSONAS.
    ASI NOS LUCIRA EL PELO EN LOS PARTIDOS VENIDEROS ASI Q A PONERSE LAS PILAS MAMONES Y A BAJAR A ENTRENAR.
    POR LO DEMAS SOLO DECIR QUE EL SABADO ESPERO Q TODOS ESTEIS DISFRAZADOS COMO DIOS MANDA, HABRA ALGUNO Q SEGURAMENTE ESTE DE MEJOR VER DISFRAZADO Q EN SU VIDA COTIDIANA.

    SALUDOS MAMONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s