¿Quien es quien? 3

banner9

Si hasta ahora fue complicado, ¿Quien es quien?3 presenta un nuevo reto al alcance de muy pocos…

Y no, no es poder controlar la risa al ver a Alvarito (…el del rugby) en sus años mozos…

Es saber quien es el personaje escondido en la foto.

Si eres de los que crees que lo sabes todo, dinos de quien se trata y exactamente qué estaba haciendo en el momento de ser inmortalizado

incognita-copia

12 comentarios sobre “¿Quien es quien? 3

  1. Yo, como os podréis imaginar, sé de quien se trata.

    Lo que no tengo tan claro es que sepa lo que estaban haciendo.

    Podría ser un casting de los “Albondigas en remojo” en versión castúa, algo así como lo ALMONDIGAS ARREMOHAOS…

  2. Creo que puede ser Pepe, cuando aún era conocido como Alf.

    Lo que estaba haciendo, Alvarito tiene una cara de satisfacción de cojones, con lo que creo que Pepe le está dando lo suyo, que por la postura no es imposible.

    Al respecto de la banda, es poco predecible lo que podían estar haciendo, aunque por las elegantes camisas de Alvarito y el de la derecha, podían estar esperando la hora de ir a misa, por ejemplo…

    El documento es digno de enmarcar

  3. Hola amigos. Efectivamente, por mí no pasa el tiempo.
    Me veo obligado a contar mi historia.

    Dios creó al hombre a su imagen y semejanza; luego vino lo de Eva y tal y el siguiente fuí yo (no te jode).

    Pero estáis tontos? Pero no véis que Pepe era joven?
    Para vuestra información Pepe es unos cuantos siglos mayor que yo, con lo cual es imposible que ese “Alvarito” sea el “Alvarito el del Rugby” que todos conocemos. Eso sí, está muy logrado.

    Os podría decir el nombre y apellidos de cada uno de ellos, pero la ley de protección de datos me impide decir que son: (de izq a dcha) Pepe Vega, Luismi Morales, Javi Quintanilla, Pepe Bravo y el de la camisa azul en cuanto me acuerde lo casco.

    Ale, este rasca y gana me lo llevo.

    Un abrazo a todos.

  4. Eh Alvarito!!! El premio es mío que he sido el primero en adivinar que es Alf-Pepino Vega!!!! Así que el bocata es para mí!!!

    Por cierto pepe esta noche en las cañas te invito a unos gatos que sé que te molan!!!!

    Ale chavales, nos vemos esta tarde entrenando.

  5. oye alvarito no te las des de listo que si no fuera por tu mujer y el que trabaja enfrente tuyo no sacas ni uno, por cierto dale un beso a esther de mi parte grandullón

  6. ¡Venga hombre, no jodais!
    Sabeis perfectamente que ese tio guapetón con la cara tapada no puede ser Pepe( no veis que no estaba rodeado de tias y además no tenía las costillas pa´fuera.
    Además sabeis que Pepe no tiene un lugar en el hombro.
    Yo creo que es Mané que quiere despistar(fijaos que el flequillo que lleva ahora, si lo teñis…)

  7. Que no, Pepe, que no tío. No trates de engañar a nadie colega. Que eres tú y punto.

    Señores se trata sin lugar a dudas de Pepino “alf” Vega. Ya tengo hablado con Rosi que te prepare unos gatos para las cañas del jueves colega.

    Para mediar en esto Gandolfo, podías mediar y desvelar el ganador del bocadillo, o sea, yo.

    Jejejeje

    Nos vemos esta tarde entrenando.

  8. No voy a entrar en una discusión que no tiene fin pero sólo puedo decir que hasta ahora esta página ha sido de “refritos” que dan mucho juego. A partir del sábado 20 de diciembre “agarraos los machos” porque después de la fiesta de disfraces puede dar mucho juego.

  9. Vamos a ver señores, este juego de que trataba de adivinar quien es el personaje?? o ver q pelicula intentan representar los de la foto??
    Xq parecen los chicos de Pearl Harbour tramando el plan perfecto para vengarse de los japoneses, sino apreciar sus camisas hawaianas q no tienen desperdicio ninguno.
    Tb puede tratarse de la representacion de los “GOONIES vuelven 2″, planeando como recuperar su tesoro, ya q estan todos y el mas representativo es el Monstruo del chocolate ” Gordi, chocolatinaaaaa” ( aclarese q es el chico de la camisa q esta al lado de PEPE VEGA, uyyy!!! perdon dije el personaje oculto ).
    O por ultimo tb puede ser la representacion XY de ” LOS CHICOS DEL CORO”, apreciable por el roce de sus cuerpos desnudos e incandescentes.
    Pepe tio, no te descubrimos por tus pelos, ni xq te difumines la cara y te dejes el flequillo sin hacerlo, para q vieramos el peazo pelaso q tenias ( q recuerdos verdad ), sino x tu pezon de vieja q tienes mamon!!!

    ALEEEE CAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!

    VOY A MATAR A MOUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

  10. Aunque aclaro q por el pezon ese y por las tetinas y el cuerpo sin forma q dejas ver en tu foto tb podia ser NICO, pero en vez de ser los ” CHICOS DEL CORO “, serian las ” CHICAS DE ORO ” en su papel de la abuela mas antigua.

    ALEEEEEEE!!!CAAAAAAAAARRR!!!

  11. Pienso yo que ya que tenemos una sección dedicada a las instantaneas de tiempos pasados, muy graciosas por cierto, deberiamos de crear una seccion de frases celebres de las personas que componemos este club, opinad sobre esta cuestion y si os ha gustado, meted presion a os administradores para que lo hagan.
    Os habreis sorprendido con la calidad lingüistica de este texto, ya que no os tengo acostumbrados a tanta finura.
    Pero es que la cuestion lo necesitaba

Responder

