PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 6ª JORNADA

6-majadahonda-car

C. R. MAJADAHONDA  14 – 0 C. A. R. CÁCERES

El C. A. R. jugó en casa de los de Majadahonda el peor partido de la temporada y cayó derrotado desaprovechando la oportunidad de afianzarse entre los equipos que conforman el grupo de cabeza.

Los jugadores cacereños salieron al campo completamente relajados y se encontraron con un adversario dispuesto a dejarse la piel en el campo para llevarse los puntos en juego.De este modo, los locales fueron poco a poco haciéndose con el control del juego enredando a los cacereños en un estilo de juego que les va muy poco y del que no supieron alejarse para imponer su propio estilo. Así pues la primera mitad se convirtió en un intercambio de balones pateados de los que los madrileños sacaban mayor ventaja. Además la defensa cacereña, que ha sido su principal fortaleza en esta temporada falló estrepitosamente en dos ocasiones propiciando sendos ensayos majariegos que, a la postre, valdrían para ganar el partido. Aún así, los visitantes disfrutaron en esta primera mitad de varias ocasiones para puntuar, alguna de ellas muy clara, pero todas las ocasiones acabaron siendo desbaratadas bien por aciertos defensivos locales, bien por errores de precipitación en el ataque. Al finalizar la primera mitad el marcador mostraba un claro 14-0 producto de dos ensayos transformados de los madrileños.
En la reanudación, los cacereños en vez de reponerse fueron hundiéndose cada vez más y, a pesar de ordenar la defensa, fallaron en todas las jugadas ofensivas perdiendo además peso, paulatinamente, en las fases de conquista con lo que, cada vez, les quedaba menos margen de maniobra para dar la vuelta al partido. Estando así las cosas, el partido terminó llevándoselo el equipo que más luchó por él. En definitiva, un partido para olvidar y comenzar a preparar el siguiente encuentro que disputarán el sábado siguiente frente al Industriales donde se dirimirá si los cacereños apuntan a estar entre los equipos que están en la parte tranquila de la tabla o entre los que tendrán problemas al final de temporada. Además este encuentro cuenta con el aliciente de ser transmitido por la televisión a través de Canal Extremadura.

Anuncios

6 comentarios sobre “PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 6ª JORNADA

  1. Oye tíos lo del sábado no podemos dejarlo pasar más. Salimos al campo fríos y descentrados. Tenemos que volver a currar como cabrones y a sacar los dientes para el próximo partido.

    Hoy no puedo por curro, pero el jueves y el viernes estaré allí sin falta.

    Un abrazo a todos

  2. Tios como bn dice mané no nos puede volver a pasar esto, debemos tener mas presencia en el partido y mas algunos q ya llevamos años jugando y sabemos como va esto, me apunto a la idea de mirar hacia adelante y de apretarnos el culo y trabajar mas.
    Por mi parte pedir perdon de nuevo por mi segunda expulsion en la temporada y la mala temporada q llevo, no por problemas fisicos, pero si mental (y no de estar tonto, q eso ya se q lo estoy) solo deciros q voy a poner todo de mi parte para intantar apoyar mas al ekipo y mas por la posicion en la q juego q deberia de tomar las decisiones correctas y no las tomo por falta de confianza en mi, os pido paciencia, tb la pido para sergy, el jueves entrenare tb, xq estoy griposo, nos vemos abajo.

    ALE CAAAAAAAAAARRRR!!!!!!!!

  3. HOLA CHAVALES NOS MACHAQUEIS MUCHO POR EL PARTIDO DEL SABADO,LO PASADO PASADO ESTA, ADEMAS ESTO ES PARA DIVERTIRNOS Y LA UNICA FORMA QUE CONOZCO PARA CONSEGUIR ESTE OBJETIVO LUEGO EN LOS PARTIDOS ES TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO EN LOS ENTRENOS.

    POR CIERTO FELICITAR A MANE Y A ADRI POR EL BUEN PARTIDO QUE HICIERON Y A DEBUTANTES COMO MARCELO POR LA CATITUD QUE DEMOSTRO.

    POR CIERTO JORGE ROJO SACASTES LA TOUCH DE PUTA MADRE, SERAS TERCERA PERO TIENES ALMA DE PRIMERA LINEA.

    VOLVIENDO A TEMAS MAS SERIOS SE HA CONCRETADO LA FECHA DE LA CENA DE NAVIDAD ABIERTA A TODO EL MUNDO.

    20 DE DICIEMBRE DE 2008.

    LA DIFERENCIA ESTE AÑO CON CENAS ANTERIORES ES QUE TODOS DEBEREMOS IR DISFRAZADOS(TEMATICA LIBRE).

    Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO OS DEJO Q TENGO COSAS QUE HACER.

    UN BESITO, Q DURO ES ESTAR DE BAJA.

  4. Pedazo de maricones, os hace falta un segunda linea alto y guapo que excite a las novias del equipo contrario, así desconcentrais a los contrarios…, amenazo con ir a la cena del club, y por supuesto me llevaré a espeso si puedo y a piky, que como no tiene trabajo, ni coche, ni teléfono, ni ordenador, ni novia, y se sigue matando a pajas(angelito no te de envidia que he tapizado el trono pajal), vamos que se está planteando irse a vivir a Margallo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s