¿Quien es quien? 2

banner9

Segunda entrega de ¿Quien es quien?, más complicada y apasionante si cabe que la primera…En este caso os proponemos todo un concurso, ya que en la primera ronda se trata de reconocer a los tres “escondidos” de las fotos.

Aquellos y sólo aquellos elegidos que sepan reconocerlos pasan a la increible final que es conocer quien ha podido ser el miembro del CAR que nos ha enviado estas tres joyitas…

Ánimo, que ya sabeis que hay grandes premios en juego…

FOTO 1: (Respuesta)

2262819338_43fa6a67af

FOTO 2: (Respuesta)

foto17grande

FOTO 3: (Respuesta)

foto68_grande

NOMBRE DEL… QUE NOS HA ENVIADO LAS FOTOS: (Respuesta Final)

16 comentarios sobre “¿Quien es quien? 2

  1. foto 1: martin por el mapache

    foto 2: carlos gracia por la tripita

    foto 3: dudo,pero creo q el 4 es jose higuero,debe ser la foto de la posguerra mas o menos

    esto lo debe haber mandado un tio mu viejo y retorcido,y de esos hay unos pocos…..

    yo digo que retales….

    postdata: el de la cinta roja de la foto 1 es el padre de mane?

  2. Serás joputa juanito!!!! jejejeje

    Las respuestas ya las ha dado juanito:

    1.- Martín, inconfundible con su mapache y muy moderno con sus gafas.

    2.- La cara de Carlos Gracia es …..

    3.- Esta es la más difícil, porque se nota que es una foto de antes de la guerra, por lo que m uno a lo que dice el mariquita de juan.

  3. Pero cuanto cabrón anda suelto por el mundo, el muy ladino nos pone en fotos bien reconocibles y él se escuda en su inocente apariencia infantil(nada que ver con la actual).
    Dos pistas: 1ª.-El que acierte el personaje de la tercera foto acertará el nombre del proveedor de las mismas.2ª.-Dos de las fotos están hechas en el mismo colegio.

  4. Muchas gracias matamariposas… con esa sonrisita de no haber… en fin…, pero me queda la duda, ¿yo soy el de las tres fotos?, ¿soy el de las tres fotos y el que las ha enviado? o que te suena a ti que yo he podido maquinar esto.

    Mis votos son:

    1. no hay posible discusión…
    2. es timidín gracia

    Aqui empieza la discusión… podría ser que el que lleva el nº 6 fuera Paco Encinas, por los hombros… o que el alto que esta pegado al entrenador fuera Antonio Borrego, pero en realidad creo que el que anda escondido en Juanito Farmacia…

    Gracias por la confianza demostrada en mi, pero no, lo siento, y mira que me jode, pero no he sido responsable… seguir buscando

  5. Buenas tardes a todos, me gustaría saber quien es el personaje de la tercera foto, para poder saber quien ha suministrado dichas fotos y tener una conversación sería con él por uso indevido de mi imagen, en mi más tierna infancia.

  6. En las dos primeras no hay discusión que valga, es evidente quien sale en ellas. Y por otra parte esas pistas y el traje me lo conozco demasiado bien, ya que he pasado 11 años en esas instalaciones y he jugado en ese club de baloncesto, “Colegio San Antonio de Padua”.

  7. Acertarlo es fácil.

    Veo que todos coincidimos en los dos primero. Sobre el tercero parece que es Arturo el hijo de Pepino, pero como la foto es de la prehistoria del baloncesto me quedo con el padre.

    Yo creo que más complejo es saber qué hacía Martín con esas niñas de sonrisa angelical (es acaso el precursor de la Jesusa), por qué llevaba las gafas de bucear puestas si no iba a bañarse, por qué Martín sigue usando todavía esa misma camiseta de rayas…

    Respecto a Carlos, ¿por qué es el único con cuerpo espigado y atlético del equipo? ¿Esa sonrisa tímida es por el bocadillo de nocilla que se iba a comer a continuación? ¿Por qué se puso la boina hasta las cejas para la foto?

    Pero sobre todo, Pepe, ¿cómo sacas esas foto con la pinta de… que tienes? Si os coge la Jesusa os encula a los nueve.

  8. lástima! pensaba ke eras el unico ke a jugado a baloncesto y ke a la vez tengas suficiente tiempo libre como para mandar fotos a la pagina,jejej.
    yo paso de mojarme mas,esto me sobrepasa…

  9. JODER, ESTO PARECE CUENTAME, SEGURO Q LA FINAL DE BASKET ERA LA DEL TROFEO DEL GENERALISIMO,EL COLEGIO POR AQUELLAS EPOCAS SE LLAMABA SAN ANTOÑITO DE PADUA.

    LA PRIMERA FOTO ES TREMENDA, CON MARTIN AL FRENTE DE SU GRUPO DE CATEQUESIS.

    LA SEGUNDA FOTO SOLO CON VERLA TE ENTRA UNA MALA OSTIA, ASI Q INDUDABLEMENTE EN LA PRIMERA FILA Y A LA DERECHA NOS ENCNTRAMOS A CARLOS GRACIA QUE ES IGUAL QUE SU SOBRINO ALVARITO DE MORENO Y 30 KG MAS.

    Y LA TERCERA FOTO SE VE CLARAMENTE Q ES JOSE HIGERO EN SU TEMPORADA 1950-1951 CON LOS HARLEN GLOBER TROTER.
    LO Q NO ENTIENDO DE ESTA FOTO ES POR Q LOS NUMEROS NO SON ROMANOS.

    JAI. UN BESITO PARA TODO

  10. ¡Buenísimo! ¡Esta página de “Cuentame” es la leche!
    Como todos, creo que las dos primeras fotos están más o menos claras(¡ah!Juventud divino tesoro).De todos modos y, dado que mi mente calenturienta no deja de actuar, me vienen preguntas que ójala obtuvieran una respuesta:
    En la primera foto, ¿por qué el jugador del car tiene a tantas niñas obnubiladas?y, sobre todo ¿qué es lo que hace que la de la izquierda tenga esa cara de susto/sorpresa?
    En la segunda foto, el jugador de arriba/derecha ¿acababa de dejar el bolso en el suelo?
    En la última foto el jugador/macarra que tiene pulsera de cuero(abajo/derecha) era el matón del equipo?

  11. Acojonante!!!!!!

    Es maravilloso como se pueden conservar algunas pinturas rupestres que alguno de vosotros se atreve a llamar “fotografías”

    En la primera pintura, podemos ver que se trata de la primera concentración del “Mapache Club” eligiendo a su presidente. Joooder, vaya superpandi de melenas, algunos hasta las atan con cintas. Y… si, efectivamente, eligieron la niña del exorcista vestida a rayas. Posteriormente crearon el grupo “Happinest” colocándose en el nº1 de las listas con su great-hit “Amo a Laura” (busquese en youtube)

    En la 2ª, por fin vemos al auténtico Crispín Klander “modosito” en su más tierna infancia (busquese en google “Crispin Kander” en la sección imágenes) Solo cambia el pelooo!!!!!!!!!
    Ni que decir tiene que era el encargado de llevar los bocatas del equipo (en aquellos años no existía la bolsa de plástico para llevar los bocatas y… en algún sitio los tenía que llevar el Sr. Gracia). Esperemos que alguno de sus compañeros superan la hambruna generada por Cripín. Por los que no… creo que es buen momento para dedicarles una oración.

    Y de la 3ª, pffff… Está jodido, de izquierda a derecha, alguno acertaré:
    Nº 6: Un dibujo manga
    Nº 8: El que creemos que manda la foto -Retales-
    Nº 4: Parece Jose Higuero, pero con lo machito que es no tendía al tío de atrás tan pegado a él.
    De los demás paso. Bueno no. Porqué los que se hacen fotos vestidos de jugadores de baloncesto en ese Colegio, a los que se ponen de pie a la derecha les hace posar como maric….

    Besos para todos (sobre todo a los de las derechas)

  12. me gustaría hacer una propuesta y votar por el retorno de Manuel “Chistorrilla” Fierro para fortalecer las líneas ofensivas del C.A.R. Cáceres. sé de muy buena fuente que está haciendo una recuperación física brutal por su regreso a la alta competición y que incluso ha dejado de reparar los agujeros y manchas de su pared para tener más tiempo para dedicárselo a su salud y su novia.
    Un saludo y adelante!!!

  13. No está mal!

    Hay dejo mis votaciones.

    Foto 1: Ya lo habeis dicho así que no me alargo mucho. ¿Alguien se ha fijado en el grafiti del equipo en el muro del fondo?

    Foto 2: Pufff, el personaje ya está claramente definido.

    Foto 3: ¡Que poca imaginación!

    Yo diría que el rubito de la derecha podría ser Pepele pero es demasiado joven para una pintura rupestre.

    El nº 4 podría ser Jose Higeuro por la antiguedad de la foto, pero José, hombre criado en el campo, lo más redondo que había visto a esa tierna edad era la luna.

    Estoy de acuerdo con la teoría de que el 0 a la izquierda del entrenador es Antonio Borrego, Pero…

    Sin embargo mi voto es para el pequeñín que nadie ha mencionado. En primera linea con el numero uno, posición en la que creo que aun juega, y que además repite en la foto 2 pero años más tarde. Y no es otro que CARLOS-CRISPIN-MODOSITO-TIMIDÍN-GRACIA.

    Curiosa autopropaganda suministrando las fotos.

  14. PARAD, PARAD Q VAIS A ENFADAR AL GRACIA Y YA SABEIS COMO SON, Q EN EL PROXIMO PARTIDO DE MAJADAHONDAS SE NOS PRESENTA CON EL BOLSO Y EL PLUMERO Y NOS DA UNA PALIZA LOCA A TODAS,EL MUY JULANDRON

Responder

