PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 5ª JORNADA

5-arquitectura-car

CD ARQUITECTURA  1620 CAR CÁCERES

El CAR Cáceres consigue una meritoria victoria ante CD Arquitectura, en Madrid, obteniendo, además de los cuatro puntos por ganar, un punto bonus por anotar cuatro ensayos.


El CAR entró algo nervioso a disputar el partido, lo que aprovecharon los locales para imponer su dinámico ritmo de juego en la primera mitad del encuentro consiguiendo adelantarse gracias a un golpe de castigo de su pateador,  Marco Doncel, un viejo conocido  (jugador formado en las categorías inferiores del CAR Cáceres, exjugador del primer equipo y hermano de un miembro de la plantilla actual del CAR), que situaba el marcador 3-0.

EL CAR empezó a calentar máquinas y en el minuto veinte un saque de lateral cercano a la zona de marca local permite a los delanteros cacereños formar un maul con el que llegarían empujando hasta posar el balón por medio de Adolfo dando la vuelta al tanteo 3-5, Pero el equipo local reaccionó y poco antes del descanso sus jugadores consiguen desordenar la defensa cacereña y en medio del barullo logran llegar hasta marca anotando un ensayo que les ponía, de nuevo, al mando en el marcador 10-5.

Tras el descanso el panorama cambió, los cacereños reordenaron su defensa y fruto de la presión vendría una recuperación de balón que aprovechó Alejandro Tovar, el jovencísimo ala del CAR, para plantarse en solitario en la zona de marca de los arquitectos y anotar el ensayo que empataba el partido a 10 y daba nuevas energías a los visitantes para lanzarse a por el encuentro.

De nuevo, en el minuto diecisiete, volvieron a adelantarse los locales con un nuevo golpe de castigo transformado 13-10, justo antes de un parón provocado por la importante lesión de un jugador de Arquitectura (desde http://www.carcáceres.es le deseamos una muy pronta recuperación) que dejo más fríos a los locales que al CAR.

Tras el parón Peliche, que acababa de entrar en el campo, en una muy meritoria jugada individual llena de intensidad y potencia aprovecha un trastabillado balón que le llega en el ala para correr cuarenta metros hasta marca, dejando por el camino a tres defensores, anotando el tercer ensayo del CAR (13-15) y enseñando a sus compañeros el camino a seguir para lograr la vicotria.

Los cacereños se lanzaron a rematar el encuentro y poco después, Adolfo, le ganaba la partida a los defensores locales y anotaba el cuarto ensayo visitante que colocaba el marcador 13-20.

Sin embargo el equipo de Arquitectura no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos y con gran intensidad lucharon hasta el final por ser ellos los que se llevaran el gato al agua y en el minuto 34 recortan diferencias con otro golpe de castigo que colocaba el tanteo en un ajustado 16-20.

Desde este momento hasta el final del partido el CAR se hizo dueño del balón controlando el juego y amarrando su primera victoria a domicilio (con bonus) de la temporada que lo aupa hasta el tercer puesto en la tabla de clasificación, mientras el equipo de Madrid hacía patente su frustración que provocó incluso que los jugadores locales perdieran los nervios y protagonizaran alguna desgraciada jugada violenta más criticada incluso por el bando local que por el visitante. El CD Arquitectura, tirando de tradición rugbilística, supo normalizar la situación, lo que propició que el partido pudiera acabar sin más complicación con la meritoria victoria cacereña.

Por el CAR jugarón: Carlos Gracia (Jesús), Chicho, Arturo; Juan Delgado (Cavero), Mariano; Adolfo (Germán), Rubén (Jorge), Martín; Ángel (Moises), Sergi; Tovar, Pepe Vega, Adrián, Borja Higuero (Peliche) y Nico.

En el próximo partido, el CAR vuelva a Madrid para jugar ante el C.R. Majadahonda, un viejo conocido cacereño, en la muy complicada cancha del equipo majariego .

El resto de la jornada, severos correctivos de C. Alcobendas R. “B” y C.D. Hercesa y Boadilla CRC ante AD Ingenieros Industriales (76b – 0), CR Majadahonda  (0 – 38b) y Cajasol Olavide (41b – 08)

Clasificación:

clas-jornada-5

Fuente: www.ferugby.com

Anuncios

8 comentarios sobre “PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 5ª JORNADA

  1. Enorawena CAR!!!!!!!Una nueva victoria fuera de casa después de tanto tiempo, la verdad qeu se necesitaba argo así eh… aprovecho para dar la enorawena a los que consiguieron ensayos sobre todo a peluxito y a tobby. A seguir trabajando y a por MAJADAHONDA!!!!!!!!

    P.D: disculparme ante todos por mi gran partido!!!!!!!!

  2. POR FIN ROMPIMOS EL MALEFICIO.
    Desde el 3-2-2007, no conseguiamos ganar un partido de liga fuera de casa, lo hicimos en Canarias.
    Esperemos que con esta valiosa victoria nos demos cuenta que podemos ganar a cualquiera de los equipos que forman esta liga, tanto fuera de casa, como en casa.
    Eso si, siempre y cuando sigamos trabajando en la linea que lo estamos haciendo y tambien pensar que cualquiera de los equipos puede ganarnos sin problema, siempre y cuando no nos empleemos a fondo en los todos los partidos.
    Enhorabuena a todos y a pensar ya en el proximo partido dentro de 15 dias.

  3. enhorabuena a todos por esta gran victoria que nos situa en un lugar privilegiado de la tabla.
    Pienso yo que ya que tenemos jornada de descanso en liga esta semana, podriamos organizar un buen acontecimiento.
    Y otra cosa, toda la gente que tenga tuenti, que agregue al car caceres

  4. aber!! noticia de ultima hora…
    nuestro pateador oficial a exo una propuesta de irnos todo el mundo de cena el sabado sabadete…dice ke esta abierto a criticas(positivas) y opiniones constructivas.
    PD:no acer ningun comentario sobre el dudoso partido que realizo el sabado

  5. Hola a todos, simplemente era para informar qeu como este finde no hay partido ni nada del equipo, hemos pensado hacer una cena el viernes 14 para juntarnos todos!!!el plan seria sencillo: cenita en algún sitio todos juntos y luego o salir un rato por Cáceres (o irse a momir) interesados hablar con germán, borja, tovar o sergi para saber si la idea sigue adelante!!!!!!!!!!

    UN saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s